05/12/2017
Federal "C"

Orione presentó en sociedad a sus refuerzos para el ascenso

El club “Portuario” presentó al plantel que afrontará el venidero torneo federal en el cual el DT David Moreno contará con 20 nuevos jugadores en una apuesta fuerte por conseguir el ascenso que se le viene negando en temporadas pasadas.

El plantel completo de Don Orione que buscará el ascenso en el Federal C. (Foto: Gentileza Prensa DOAC)

Pensando en el Federal C del año 2018 que comenzará a fines de enero Don Orione Atletic Club presentó de manera oficial a los refuerzos que sumó para la cita federal. David Alfredo Moreno fue ratificado como entrenador por la comisión directiva del club y ya arrancó con la pretemporada.

El Presidente del club “Portuario”, Dario Morel sobre la decisión de ratificarlo a David Alfredo Moreno y su Cuerpo Técnico Rafael Juric (Preparador Físico) y Carlos Maidana (Ayudante de Campo) señaló: “Cuando decidimos contratarlo a “Davilo” (David Alfredo Moreno), era para que dirija el Federal C y durante el torneo de la liga vea la base de jugadores que teníamos. Una vez finalizado el torneo nos comunicó que jugadores del club iban a ser tenidos en cuenta para el Federal C, que juveniles iba a participar de la pretemporada y nos pidió el esfuerzo de sumar algunos refuerzos, creo que cumplimos con mucho esfuerzo los que nos pidió el Cuerpo Técnico y hemos cumplido también ratificándolos para el Federal “C”, donde lo vamos a acompañar en nuestro rol dirigencial y esperando confiados que este año se pueda dar el anhelado ascenso de Orione al Federal B”.

Por su parte el técnico de Don Orione sobre los refuerzos que se sumaron al club manifestó: “Son los jugadores que todo técnico quisiera tener, son buenas personas sobre todo,  pero muy buenos jugadores, a quienes a la mayoría ya los dirigí, confío en ellos, y sumado a los jugadores que son del club vamos a formar un equipo competitivo y con serias aspiraciones de cumplir con el objetivo del ascenso que es lo que todos pretendemos.”

LOS REFUERZOS

A Don Orione llegaron como refuerzos los siguientes jugadores: Arqueros: Adrián Arias (Fontana) y Lucas Urbina (CUNE), Defensores: José David Romero (For Ever), Juan Romero y Sebastián Miño (Villa Alvear), Sergio Urbina (Fontana), Marcos Villalba (Regional) y Ramiro Domínguez (Sarmiento), Volantes: Nicolás Gamarra (Regional), José Luis Mendoza (Villa Alvear), Sebastián Maidana (Resistencia Central) y Hernán Valenzuela (Ferroviario) y Delanteros: Alejandro “Kuni” Fernández (Juventud de Tirol), Juan Carlos Domínguez y Rubén Bogado (Villa Alvear), Lucas Lugo (Deportivo Zona Sur) y Carlos “Kilo” González Ortiz (Policiales).

LOS RETORNOS

Retornaron a Don Orione y serán parte del plantel que afrontará este Federal C los siguiente jugadores: Emiliano Almirón y Mario Toledo (Defensores de Vilelas),  Emmanuel Cáceres (Boca Unidos) Eduardo Ríos y Matías Mendoza (lesionados).

LOS QUE QUEDARON

Fueron confirmados por el Cuerpo Técnico para la pretemporada los actuales jugadores de Orione: Gastón Acevedo, Diego Soto, Pablo Sánchez, Jonatán Duette, Martín Ramírez, Darío Molina, Cristián “Toro” Silva y Cristian Sandoval.

LOS JUVENILES

El Cuerpo Técnico “Portuario” también confirmó que estarán en la pretemporada los siguientes jugadores juveniles: Juan Carlos Moreyra, Leonardo Borda, Nicolás Montenegro, Enzo Mendoza  y Lisandro Ruiz Díaz.

Los jugadores tienen prácticamente arreglada su vinculación para jugar el torneo Federal “C” con Orione, con algunos jugadores solo restan algunos detalles para confirmar la incorporación, la intención del Cuerpo Técnico es sumar un defensor y un delantero más en caso de que caiga algún pase, para retirarse del mercado, ya que el Cuerpo Técnico quiere que los jugadores que realicen la pretemporada lo hagan ya con su vinculación acordada con el club portuario.

PRETEMPORADA EN SAN FERNANDO

El plantel “Santo” tiene previsto iniciar su pretemporada el martes 5 de diciembre en las instalaciones del club San Fernando, bajó las órdenes del Preparador Físico Rafael Juric, hasta fines de diciembre. Ya el Cuerpo Técnico trasladó los materiales y elementos que serán utilizados para esta pretemporada al club San Fernando donde el preparador físico exigirá al plantel para ponerlos en óptimas condiciones para afrontar el Torneo Federal C y lograr el objetivo que no es otro que el ascenso.

Fuente: PRENSA DOAC
www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928