04/12/2017
Federal “A”

For Ever viaja a Salta con un cambio y una duda

“Gabi” Valdez jugará por “Gomito” Gómez. Y la incógnita es si vuelve Cabrera o si sigue Russo. El resto del equipo es el mismo. El “Negro” visita este miércoles (21.30) a Gimnasia y Tiro, en partido clave de la 17ª fecha.

El plantel realizó trabajos con pelota este lunes por la mañana en el estadio Juan Alberto García.

Pasó el triunfo por 2 a 1 como local ante Guaraní y la mente de For Ever ya está  puesta en el choque del miércoles, a las 21.30, cuando enfrente a Gimnasia y Tiro en Salta por la 17ª y penúltima fecha de la zona 4 del torneo Federal “A” de fútbol.

El árbitro de dicho encuentro, por disputarse en el “Monumental de la Vicente López”, será Ariel Montero, asistido por Hernán Salado Paz y Ricardo Carrizo (terna de Tucumán).

La buena noticia para el DT del “Negro”, Miguel Fullana, es que podrá volver a contar con Marcos Cabrea, ya que el zaguero central cumplió su sanción por cinco amarillas. De todas maneras, fue bueno el rendimiento de Pablo Russo como primer marcador central (gol incluido), con lo cual habrá que esperar para determinar si el entrenador quiere realizar alguna modificación allí. 

Y la mala noticia pasa por la acumulación de la quinta tarjeta amarilla de Oscar Gómez, que se perderá el choque ante los salteños. Por él ingresará Gabriel Valdez, que ya jugó algunos minutos en el segundo tiempo ante Guaraní. Así, Osvaldo Ramírez pasará a jugar de “5” y “Gabi” Valdez será el interno derecho.

El 11: Gastón Canuto; Franco Valdez, Marcos Cabrera o Pablo Russo, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Gabriel Valdez, Osvaldo Ramírez y Gonzalo Rodríguez; Hugo Brizuela, Diego Magno y Lisandro Alzugaray.

En el banco estarán Leandro Ledesma, Pablo Russo o Marcos Cabrera, Mariano Barale, Sebastián Sciorilli, Lucas Rivero, Wilson Moreno y Pablo Villalba Fretes. 

Osvaldo Young tiene una distensión en la rodilla izquierda, por lo que ni siquiera viaja a Salta.

El plantel partirá este lunes (a las 24) hacia Perico (Jujuy), ciudad distante a 97Km. de Salta. El “Negro” se hospedará en el hotel Los Arcos a la espera del choque del miércoles. Tras el encuentro ante “GyT”, el plantel retornará a Resistencia para preparar el partido del domingo ante Altos Hornos. 

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928