02/12/2017
Liga Chaqueña

Se juegan los partidos de “ida” de la promoción

Central Norte recibe a Sameep, mientras que Independiente jugará en Tirol ante San Martín. Será este sábado, a las 17. Las revanchas se disputarán la semana que viene. Los ganadores jugarán en la “A” en el 2018.

Central Norte recibe a Sameep. Será el primer partido de la promoción.

Este sábado, a las 17, se disputarán los partidos de “ida” de la promoción de la Liga Chaqueña de Fútbol. Central Norte enfrentará en su estadio a Sameep, mientras que Independiente jugará en el estadio Alberto Silvestre “Toto” Torresagasti ante San Martín de Margarita Belén. 

Central Norte terminó en la posición 14 de los promedios y deberá enfrentar a un Sameep que sumó más puntos en el año que San Martín. Mientras que Independiente (puesto 13 de los promedios), deberá chocar contra lo de Margarita. 

En las revanchas se invertirá la condición de local, y no habrá ventaja deportiva para los equipos que jugaron en la Primera División “A”. En cuanto a las “vueltas”, el jueves Sameep recibirá a Central Norte (probablemente en Don Orione); mientras que el sábado 9, San Martín, en Margarita Belén, será anfitrión de Independiente.

Para los duelos de este sábado ya se determinaron los arbitrajes. Central Norte-Sameep será arbitrado por Marcelo De Rosso y los asistentes serán: Gustavo Giménez y Milton Van Lierde. Independiente Tirol-San Martín será dirigido por Martín Dino, y los asistentes serán Mauricio Rea y A. Hernández.

No hay ventaja deportiva, con lo cual en caso de empates en puntos y goles, las series se definirán por penales. 
www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928