01/11/2017

Federal “A”

Sarmiento tendrá regresos y ausencias en el clásico

El “Decano” ya enfocó la mente en el encuentro ante For Ever, del domingo a las 18 en el Estadio Centenario. Volverán Quiroga, Chalabe y Silba; pero se lo pierden Huth y Cevasco. Valdez, no podrá ingresar.

Horacio Orzán, podría ingresar como titular en el clásico.

El plantel de Sarmiento ya piensa en su próximo objetivo que será nada más y nada menos que el clásico ante For Ever, que se jugará el domingo a las 18, por la 10ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”, en el Estadio Centenario.

Los futbolistas que disputaron el encuentro frente a los correntinos trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento, y luego se trasladaron hasta la cancha auxiliar principal del predio del Estadio Centenario, y allí se movieron en forma muy liviana con recorridos por tramos en caminata y breves trotes para distender los músculos. 

Este grupo trabajó también junto a los que jugaron por la Liga Chaqueña ante Villa Alvear. En tanto los que no jugaron ninguno de los dos partidos, realizaron movimientos más específicos desde lo táctico y un fútbol reducido para finalizar la práctica.

Dentro de este último grupo se encontraron los futbolistas que ya están en condiciones de retornar este domingo, tras cumplir la fecha de suspensión. Seguramente Matías Quiroga retornará por Darío Arias, en tanto que Luis Silba lo hará por Sebastián Parera. En relación a Raúl Chalabe, se lo esperará hasta último momento tras su corte en el talón, que le impidió jugar ante Mandiyú. De estar en condiciones lo hará por Cristian Almirón. 

En tanto Raúl Valdez, tendrá que modificar también a Ronald Huth (expulsado) y a Claudio Cevasco (5 amarillas). Para reemplazar a Huth se perfila Luis Ybáñez; mientras que por Cevasco, hay dos probabilidades: Horacio Orzán o Marcos Giménez.

El equipo que se perfila es con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Luis Ybáñez y Matías Quiroga; Ángel Piz, Horacio Orzán y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe o Federico López.