20/10/2017

Federal A

"No encontramos el partido en ningún momento"

Lo dijo el DT de Sarmiento, Raúl Valdez, luego del empate ante San Jorge de Tucumán 1 a 1 en el partido correspondiente a la 7º fecha del Torneo Federal A. El entrenador reconoció la mala noche del equipo y bancó a Parera.

Raúl Valdez, DT de Sarmiento.

Luego de empatar en el estadio Centenario ante San Jorge de Tucumán en un tanto, en la 7ª fecha del Federal A en la zona 4, el entrenador de Sarmiento, Raúl Valdez, analizó la actuación de sus dirigidos. “Me voy conforme porque pudimos mantener la punta por los resultados que se dieron y el equipo sigue invicto pese a que la producción futbolística de este partido no fue buena, no se pareció a la del partido anterior. No encontramos el partido en ningún momento pero en el arranque tuvimos situaciones”.

Poniendo la visión también sobre su rival, el DT no ocultó el flojo segundo tiempo de su equipo y el partido parejo que realizaron. “Ninguno de los dos equipos genero chances concretas de gol, el fútbol estuvo ausente para ambos equipos pese a que tuvimos las situaciones de Villar en el final. El piso estuvo complicado, cargado de agua y la pelota se frenaba pero no es excusa porque ya hemos jugados en igual o peores condiciones”. 

Balance
Continuó con el balance y la producción de Sarmiento a lo largo de los últimos encuentros: “Los partidos que venimos jugando son muy intensos y acabamos de jugar de jugar una final con Crucero en una cancha muy larga con el pasto muy alto y no nos hemos recuperado del todo pero cuando se juega mal también hay que decirlo. El rival tampoco nos superó, nos prestamos la tenencia del balón y abusamos del juego área los dos”.

Al referirse a algunos malestares del público con Sebastián Parera por su pasado en Chaco For Ever, Valdez bancó a su jugador y sostuvo que está en el club porque tiene cualidades para hacerlo. “Cuando Parera entró Sarmiento tuvo las mejores chances del segundo tiempo, ahora que a la gente no le guste porque viene de For Ever, es problema de la gente. Él no es responsable de que no hayamos podido ganar, en todo caso es el equipo. Cuando un jugador viene a Sarmiento es “Sarmientista”, es viejísimo eso de que es de otro club jugando en el nuestro”.