11/10/2017
Federal "B"

Villa Alvear quiere que el Huracán sople a su favor

El “Funebrero” enfrenta al conjunto de Goya, este jueves a las 16. Tiene que ganar y que Defensores no triunfe para salir del fondo de la tabla. Scarel reemplaza a Reguera, en el arco; y Vargas a Bogado en el ataque.

Luego del entrenamiento en San Diego, quedó resuelto el equipo. Foto: Maxi Vargas.

Villa Alvear enfrenta este jueves a las 16 a Huracán de Goya, por la 14ª fecha de la zona “B”, Región Litoral Norte del Torneo Federal “B”. Para el “Funebrero”, que viene de igualar ante Comunicaciones de Mercedes como visitante, es la gran oportunidad para empezar a sumar de a tres y salir del fondo, siempre y cuando Defensores de Vilelas no gane su partido.

Para Alvear todo fue cuesta arriba en el torneo, más allá del buen comienzo con victoria ante Defensores. Pero a partir de allí comenzó a vivir un verdadero calvario, con puntos desperdiciados, bajas de jugadores por lesiones; que lo llevaron a este presente pobre, sumido en la última posición de la zona y con serio riesgo de perder la categoría.

A pesar de los inconvenientes, Néstor Jarque siempre se las amañó para armar un equipo competitivo y que le de esperanzas al pueblo “Funebrero” hasta el final.

Huracán de Goya será una especie de árbitro en la contienda, es que con 17 puntos en la tabla de posiciones, ya no tiene demasiadas chances de pelear por uno de los dos puestos de clasificación, y está a 7 unidades de Alvear en la lucha por el descenso y tiene a 4 equipos más por debajo de su posición. La última derrota ante Resistencia Central de local, lo privó al “Sabalero” de Goya, contar con una de las últimas fichas como para luchar arriba.

Alvear que viene de empatar el viernes anterior en Mercedes, realizó la práctica futbolística en el predio de San Diego, y allí Jarque, si bien no lo confirmó, dispuso el equipo que jugará este duelo clave. 

La principal novedad se da en el arco con la presencia de Leonardo Scarel, en lugar de Christian Reguera. Sería la primera vez en el torneo que el “Mono” arranque de titular. El otro cambio se dará en el ataque, ya que Sebastián Bogado llegó a las 5 amarillas y no podrá actuar, su reemplazante será Joel Vargas.

Alvear, más allá de hacer frente a su compromiso y tratar de conseguir los tres puntos en juego, estará pendiente de cómo le vaya a Defensores de Vilelas ante Ferroviaro de Corrientes, ya que de darse los resultados que espera podría abandonar la incómoda posición en la tabla.

ALVEAR: Leonardo Scarel; Sebastián Miño, Gerardo Cortés, David Romero y Juan Romero; Facundo Ártico, Roberto Urbina, Matías Arias y Mauro Estepa; Joel Vargas y Juan Domínguez. DT: Néstor Jarque.
HURACÁN: Matías Gola; César Pérez, Juan Hermosid, Mario Godoy y Gonzalo Rosa Herrera; Cristián Fleitas Cubillas y Leandro Blanco; Raúl Benítez, Marcos Mosqueira e Iván Rivero; Juan Lazaneo. DT: Maximiliano Ruíz Díaz.
Cancha: Eleuterio “Coco” Lucas de Alvear. Hora: 16.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928