10/10/2017
Federal B

"Hoy en día estamos cumpliendo con el objetivo"

El DT de Defensores de Vilelas analizó el partido pasado con Huracán de Montecarlo y el presente del “Verde” en actual torneo Federal B. Alejandro Barbona se mostró convencido para poder mantener el equipo en la categoría.

Alejandro Babona, DT de Defensores, en los estudios de Cerrito FM.

Alejandro Barbona, DT de Defensores, dio un panorama del presente del equipo en el Torneo Federal B. Los partidos que dirigió y los objetivos de “Defe” en la categoría. “El objetivo hace un par de fechas atrás era salir de la zona de descenso y hoy lo estamos logrando con algunos altibajos. Ahora buscamos una regularidad que nos dé un poco más de margen. El equipo está bien, es cuestión de meter algún par de resultados positivos”.

Continuó: “Estamos bien, con jugadores que entienden la idea y el objetivo. Llegamos y el equipo estaba último, sacamos unos buenos empates pero el triunfo se hizo desear y cuando llegó de local ganamos partidos importantes. Hoy por hoy estamos cumpliendo con el objetivo”.

Viendo hacia atrás y en la derrota ante Huracán en Montecarlo, el DT, dijo: “La cancha estaba complicada para jugar, además había un clima pesado. No realizamos lo que veníamos demostrando en partidos anteriores. Sufrimos el gol de ellos y la lesión de Gustavo Carballo, nos costó concretar todas las situaciones que tuvimos y por eso no lo pudimos empatar”.

“Fue un partido muy trabado en la zona media, planificamos un partido con mucha gente en ese lugar y se dio así, tras el ingreso de Riveros recién lo pudimos descongestionar al medio campo pero nos faltó definición” contó Barbona con respecto al partido anterior.

El entrenador ya piensa en el próximo partido de Defensores que será este jueves ante el “Tren Verde” en el cual juegan jugadores que él ya dirigió. “Con Ferroviario va a ser un buen partido, los dos equipos proponemos algo y tenemos urgencias, diferentes pero urgencias al fin. A algunos de esos muchachos de “Ferro” los dirigí así que sé que pueden brindar y cómo podemos contrarrestarlos”. 

En Vilelas se espera por la recuperación de su capitán y goleador, Gustavo Carballo, que no terminó el partido en Misiones por algunas molestias y le había pedido el cambio al DT.
www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928