09/10/2017
Federal "B"

Defensores cayó en Montecarlo y sigue penando

El “Verde” perdió por 1 a 0 ante Huracán como visitante. Leonardo Ortega, el autor del gol, y de esta manera continua en una lucha palmo a palmo por evitar el descenso con Villa Alvear y Fontana. Fue por la 13ª fecha de la zona “B”.

Mario Toledo, disputa el balón en el cotejo que Defensores cayó ante Huracán. Foto: Gentileza Diario El Territorio.

Defensores de Vilelas cayó derrotado por 1 a 0 ante Huracán de Montecarlo, en la ciudad misionera, en cotejo que correspondió a la 13ª fecha de la zona “B”, Región Litoral Norte, del Torneo Federal “B”. Leonardo Ortega, marcó el único tanto del cotejo. En la próxima fecha Defesores recibirá a Ferroviario de Corrientes.

El Partido (crónica de Diario El Territorio)
Huracán sufrió más de la cuenta para poder festejar la victoria, porque  de tener un penal a su favor para ampliar la diferencia y prácticamente liquidar el partido, a la jugada siguiente pasó a tener un tiro libre sumamente peligroso al borde del área que podía significar el empate, pero pudo aguantar la arremetida final del  rival  y así alejarse un poco más del último lugar.

Ambos equipos se tomaron el encuentro como una final y fue así que en la primera media hora no pasó absolutamente nada peligroso en los arcos, predominó la lucha y ninguno pudo imponer su juego, el equipo misionero acertó cuando tuvo la chance y abrió el marcador.

Cuando el “Globo” pudo hilvanar jugadas en forma colectiva se vio lo mejor, en unos de esos pases cortos se juntaron Juan Rodríguez y Leonardo Ortega, a este último le quedó picando la pelota al borde del área y con remate potente marcó el único gol de la tarde.

Sobre el final del primer tiempo la visita tuvo la más clara del todo el partido, en un tiro libre la tiraron pasada y el delantero Gustavo Carballo ingresó por detrás de todos y con todo el arco a su merced, cabeceó desviado.

Para el complemento las cosas cambiaron, los chaqueños tomaron el dominio absoluto de la pelota y el ingreso de Sergio Riveros le cambió la cara a la ofensiva, de todas formas carecieron de profundidad para abrir el cerrojo defensivo local.

Huracán con la ventaja apostó inconscientemente al contragolpe y así tuvo las llegas más peligrosas, hasta tuvo un penal a su favor a los 37’, pero Lucas Vargas no pudo vencer al arquero Emiliano Almirón, que dejó con vida a su equipo.

A la siguiente jugada los de Vilelas tuvieron dos tiros libreas al borde del área y no acertaron al arco, fue así que los montecarlenses tuvieron que sufrir hasta escuchar el pitazo final y  festejar por haber cumplido con el trabajo.
 
HURACÁN (1): Roberto Geck; Walter López, Nicolás Portillo, Ángel Maidana y Andrés Meza (28ST Ramón Ortíz); Darío Borgmann (19ST Sebastián Ortíz), Pablo Holc, Ángel Portillo y Juan Rodríguez; Leonardo Ortega y Lucas Vargas (44ST Orlando Núñez). DT: Roberto Muller.
DEFENSORES (0): Emiliano Almirón; William Fernández, Miguel Castillo, Mario Toledo (17ST Mauricio Billordo) y Carlos Besga; Andrés Maciel (29ST Lucio Gómez), Ariel Rodríguez Candia, Cristian Tabaqui y Hernán Verón; Sergio Cortez y Gustavo Carballo (ST Sergio Riveros). DT: Alejandro Barbona.
Gol: 37PT Leonardo Ortega de penal (H).
Árbitro: Franco Rioja.
Cancha: Huracán de Montecarlo.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928