23/08/2017

Federal "B"

Padua: 'Las cosas me están saliendo en Resi Central'

Lo dijo el arquero del ‘Albo’ de Villa Marín, quien fue clave en el empate sin goles ante Huracán de Montecarlo por el torneo Federal B. El ‘1’ estuvo criticó con el campo de juego del ‘Baltazar Colombo’. Este domingo se miden ante Ferroviario.

Ober Padua, el arquero de 'Resi' se entrena para dar lo mejor por el equipo.

Ober Padua analizó el partido de la 6ª fecha ante Huracán de Montecarlo que volvió a ser empate para el “Albo”  que en cuatro partidos de local no consiguió obtener la victoria. “Fue un partido malo de Resistencia Central. No pudimos desplegar en ningún momento el fútbol que veníamos desarrollando. De local nos cuesta mucho jugar porque tenemos jugadores de muy buen pie que intentan jugar por abajo y en nuestra cancha eso se complica mucho y por eso en los partidos de local baja mucho nuestro rendimiento”.

El arquero continuó hablando del mal estado del campo de juego: “No es excusa pero nuestra cancha está muy fea y eso nos impide salir hasta jugando. El mal estado del campo de juego nivela para abajo y todo se vuelca en la lucha y fricción, nosotros no estamos acostumbrados a eso. Nos cuesta mucho  pero cada vez que vamos a jugar a una cancha linda hacemos un buen trabajo”.

Padua se mostró conforme con sus actuaciones en los últimos partidos de “Resi” Central en los cuales tuvo intervenciones importantes para que el equipo siga purgando en los puestos de arriba. “Tengo tranquilidad en Resistencia Central, las cosas me están saliendo y conozco el grupo. La exigencia de arqueros que hoy tenemos nos beneficia a todos”. 

Luego tuvo palabras de gratitud al entrenador de arqueros, Diego Rovira y hacía sus compañeros de puesto como Reinaldo Rojas y Lautaro Ferreyra.

Este domingo a las 15:30 horas, el “Albo” visita por la 7ª fecha de la zona Litoral Norte B a Ferroviario de Corrientes y el golero opinó sobre el partido: “Es un gran equipo ‘Ferro’, tiene jugadores importantes y últimamente siempre estuvo peleando arriba. Estos partidos son difíciles como lo fue ante Madariaga. Tenemos que estar concentrados en lo que vamos a hacer porque ante el mínimo error podemos pagar caro”.