11/08/2017
Federal "B"

Villa Alvear continúa con su puesta a punto

El equipo del ‘Flaco’ Jarque aprovecha el fin de semana sin actividad en el Federal 'B' para poner a punto su equipo y recuperar los puntos que se le vienen negando. Lautaro Bouchet fue operado con éxito y Matías Arias se desgarró.

Villa Alvear sigue con la doble semana de entrenamientos sin competencia. (Foto: Maximiliano Vargas)

El “Funebrero” arrancó el Torneo Federal B no de la manera planificada, no gana desde la primera fecha (2-1 ante Defensores de Vilelas) y en la 5ª fecha Huracán de Goya que venía último le dio vuelta el partido para propinarle una nueva derrota.

Por lo tanto Néstor Jarque aprovecha al máximo esta doble semana de entrenamientos sin partidos el fin de semana por las elecciones a nivel país y pone a punto su equipo. Ya sumó minutos de fútbol en un amistoso ante Chaco For Ever y planifica los entrenamientos de la semana siguiente previo al duelo ante Madariaga de Paso de los Libres en el Eleuterio “Coco” Lucas.

La buena noticia en Alvear fue la exitosa operación de Lautaro Bouchet de la  rotura de ligamentos cruzados a mano del Dr. Alejandro Córdoba, pero será baja del certamen federal. Y la no tan buena, el desgarro de Matías Arias que sería baja por las próximas fechas.

El volante Jonathan Vera analizó la semana del CAVA, el parate del fin de semana, la necesidad de recuperar a sus compañeros lesionados y la falta de suerte del equipo para resolver los partidos.  

“Parar este fin de semana nos viene bien ya que veníamos de una serie de partidos en la cual no nos fue bien y poder bajar la ansiedad de querer dar vuelta la página de inmediato y querer jugar lo antes posible”. 

Continuó: “Hay que seguir trabajando de la misma manera que lo venimos haciendo, enfocándonos en los partidos que vienen y recuperar a los compañeros que vienen con distintas lesiones y seguir reforzando el grupo”.

“Estamos necesitando la suerte necesaria para anotar goles porque las situaciones las generamos. Tenemos juego, actitud de local y visitante pero no podes aprovechar las situaciones que tenemos ante los rivales, escaseamos de suerte. En Goya ganábamos 1 a 0 y pagamos con un gol en contra y no marcando las ocasiones nuestras”, finalizó.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
[email protected]
0362 - 15 4690332

Publicidad
[email protected]
0362- 15 4250928