09/08/2017
Primera “B” de la Liga Chaqueña

Visconti vuelve al fútbol: jugará en El Nacional

El goleador, que ya se había retirado jugando Federal ‘A’ en Patria, despuntará el vicio en ‘Colegio’. Será en homenaje a su amigo Giletta. ‘Sólo jugaré cuando no interrumpa mi trabajo (ayudante de campo) en For Ever’, dijo.

Aldo Visconti, sellando su llegada a El Nacional.

El “Flaco” Aldo Visconti se volverá a calzar los botines. Más allá de que será en un torneo prácticamente amateur, como la Primera “B” de la Liga Chaqueña de Fútbol, el goleador chaqueño de 40 años volverá a jugar oficialmente con la camiseta de El Nacional. 

Visconti se había retirado del fútbol el 20 de mayo de este año, cuando Patria en Formosa quedó eliminado en los 16avos. de final del Federal “A” ante Gutiérrez de Mendoza. 

A mitad de año, el DT de For Ever Miguel Fullana pidió por él. Y Visconti se sumó al cuerpo técnico del “Negro” como ayudante de campo de cara al Federal “A” que comenzará el 17 de septiembre.

A raíz de esto, Visconti aclaró cómo será su participación en el equipo apodado “Colegio”. “Sólo jugaré en El Nacional cuando no interrumpa mi trabajo en For Ever. Los muchachos de ‘El Nacio’ me hablaron y le idea es hacer un homenaje a mi amigo Emiliano Giletta (falleció el 6 de mayo), de hecho quiero jugar con la camiseta número ‘5’, que era la de ‘Emi’. Y prácticamente no voy a poder entrenar con ellos porque mi trabajo en For Ever es todos los días”, dijo Visconti.

“Ya hablé con la dirigencia de Patria y estimo que en los próximos días va a entrar el pase”, dijo Visconti. El Nacional volverá a jugar recién dentro de 10 días: el sábado 19 contra Vélez Sársfield Libertad, en la cancha de Vélez. Allí se podría producir el regreso de Visconti a los campos de juego. Este fin de semana no habrá ascenso.

Visconti surgió de Policiales y luego pasó a Central Norte Argentino. Más tarde a For Ever, para jugar a préstamo en los Argentinos “B”. Luego pasó a Patria de Formosa, donde fue goleador en el ascenso del elenco formoseño. Más tarde le llegó el turno del Nacional “B” en Tigre (Victoria), Aldosivi, Atl. Rafaela, San Martín de Tucumán, Boca Unidos, Los Andes, hasta regresar a For Ever en el 2013 y hasta el 2016. Y el mencionado último paso por Patria. Ahora, sumará una casaca más: será la de El Nacional, que está peleando por volver a Primera “A”.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928