27/06/2017

Federal "A"

Sarmiento: Raúl Valdez sí, Julio Cáceres no

Gerardo Escobar, vice 1º de Sarmiento, afirmó que esta semana se cierra lo de Valdez, al que ve “con muchas ganas de continuar”. Pero destacó: “Vamos a tener que buscar un 9 porque Cáceres se va”. Escuchá el audio.

Raúl Valdez podría seguir como DT de Sarmiento; a su lado, Gerardo Escobar.

Tiempo de definiciones en Sarmiento. El vicepresidente primero del club, Gerardo Escobar, que se encuentra en Buenos Aires por temas inherentes a los juveniles del club que juegan el Torneo de AFA, dialogó con 'Entretiempo' y empezó a disipar algunas dudas que se plantean los hinchas respecto a la próxima temporada en el Federal “A”.

“Hablé con Valdez antes de venir a Buenos Aires y estimo que en esta semana nos juntaremos nuevamente con Jorge Capitanich (presidente del club) y con Rubén Olivera (coordinador de fútbol), para definir su continuidad. Él tiene contrato con el club hasta el año que viene, nosotros queremos que siga al frente del equipo, y yo lo ví con mucho entusiasmo respecto a lo que se viene, con lo cual estoy seguro que va a seguir siendo el DT de Sarmiento”, expresó Escobar.

En relación al plantel y los contratos para la próxima temporada, Escobar señaló, “Hablamos con los jugadores en la cena que hicimos de despedida de temporada, y todos nos manifestaron que quieren continuar, con lo cual tenemos la prioridad en este sentido. La idea es mantener la base del equipo titular, no desarmarnos, y a partir de allí ver lo que nos falta incorporar”.

Ya Claudio Verino, Lucas Serrano y Joaquín Cabrera fueron notificados que no serán parte del plantel, a los que se sumarán algunos casos más, en este sentido Escobar destacó: “Estamos conversando con todos, aprovechando al máximo este tiempo de vacaciones. Seguramente tendremos que reforzar la defensa que es donde vemos más nos está faltando, y traer un 9 de jerarquía para reemplazar a Julio Cáceres, ya que el representante nos confirmó que tiene ofertas muy interesantes desde lo económico y deportivo para el jugador, y nosotros no le vamos a negar la chance de que pueda prosperar”.

“Vamos a armar un plantel competitivo, que la gente se quede tranquila y confíe en esta dirigencia, sabemos que dejamos la vara muy alta en este torneo que pasó, y la idea es poder superarla, vamos por más”, se entusiasmó Escobar.