17/05/2017
Federal "A"

“Hay que ir a Las Estancias con el lastre que queda”

Miguel Fullana, DT de For Ever, valoró la intención de su equipo en el triunfo por 1 a 0 como local ante Unión Aconquija, aunque sabe que su elenco debe mejorar. El sábado, a las 16, se juega la revancha en Las Estancias.

Miguel Fullana, DT de For Ever. El “Negro” se jugará su pasaje a octavos de final el sábado en Las Estancias.

El DT de For Ever, Miguel Fullana, analizó el triunfo de su equipo que el domingo venció por 1 a 0 como local a Unión Aconquija de Las Estancias (Catamarca), en el duelo de “ida” de los 16avos. de final (3ª fase de la “Reválida”) del torneo Federal “A” de fútbol. 

“Hubo una idea de siempre intentar jugar”, describió Fullana para hablar del rendimiento de su elenco, que el sábado por la tarde jugará la revancha en la altura de Las Estancias, donde buscará sellar su pasaje a los octavos de final. No hay ventaja deportiva, con lo cual si Aconquija gana por un gol (1-0, 2-1, 3-2 etc.) la serie se definirá por penales.

“Lo vi bien al equipo, fue un buen partido ante un rival difícil, al que le meten muy pocos goles, que tiene jugadores interesantes y que planteó un partido para neutralizar nuestro juego. Si bien en el primer tiempo nos costó un poco, creo que en el segundo fuimos netamente superiores hasta que metimos el gol. Y después no nos llegaron con mucho peligro, que eso es importante el triunfo porque enfrente estuvo un rival que juega bien”, dijo Fullana.

Al hablar de lo malo y lo bueno que vio en su conjunto, Fullana expresó: “Tenemos que mejorar la forma junto con lo físico. Nos quedamos sin gasolina de nuevo, lo bueno es que nos alcanzó hasta el gol. Luego se sintió el esfuerzo, regalamos un poco de espacios y la pelota, y como ellos juegan bien se complicó. Y en cuanto a lo bueno, me gustó el esfuerzo y la idea de siempre salir jugando contra un rival que nos esperó en el medio para contraatacarnos. Hubo una idea de siempre intentar jugar. Creo que nos falta mucho”.

“Es evidente que hay muchos soldados que se van cayendo, terminamos con jugadores con molestias. Pero bueno, tenemos suplentes y jugadores que están esperando su oportunidad. Así que bueno, planearemos una semana más corta y con menos intensidad porque ahora sí ya hay que ir con el lastre que queda a este partido en Las Estancias”, finalizó el DT.

Viaja el jueves
For Ever viajará el jueves a las 19 hacia Andalgalá (a 50Km de Las Estancias), localidad en la que se albergará de cara al choque del sábado. 

La mala noticia es la lesión de Oscar “Gomito” Gómez, que se resintió del esguince de su tobillo izquierdo y además acumuló su quinta tarjeta amarilla, razón por la cual no estará en la revancha.




www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928