17/05/2017
Liga Chaqueña

Regional presentó nueva indumentaria deportiva

El “Expreso” de Villa Libertad tiene pilcha nueva para jugar la Liga. Juan Carlos “More” Castro, presidente de Regional, afirmó que: “Este es un salto de calidad para la institución”. A la vez dijo, “tenemos muchos proyectos aún”.

Castro, presidente de Regional, flanqueado por modelos y jugadores en la presentación de la camiseta. Foto: Facebook Regional.

El Club Atlético Regional presentó la nueva camiseta que utilizará en los Torneos de la Liga Chaqueña para el plantel de primera división. A la misma asistieron autoridades del gobierno provincial y dirigentes liguistas.

Juan Carlos Castro, presidente de la institución, agradeció a todos los presentes, a la vez que aseguró: “Este es un salto de calidad para el club, nos sentimos muy orgullosos por contar con esta nueva indumentaria que la poseen los clubes más importantes de la provincia. Agradecemos a la firma comercial que nos acompaña y a todos los auspiciantes que nos ayudan con sus aportes”.

“Es un momento importante del club en lo institucional, tenemos muchos proyectos que esperamos muy pronto darlos a conocer y empezar a llevarlos a cabo como la realización de un polideportivo y reformas en el estadio”, expresó Juan Carlos “More” Castro.

En relación al plano futbolístico confesó: “Estamos en un momento complejo, no es fácil luchar contra el promedio del descenso, pero para esto trajimos un cuerpo técnico en el cual confiamos ciegamente y jugadores con experiencia para sobrellevar este tipo de instancia. Entiendo que el equipo juega bien y muy pronto se empezarán a dar los resultados que todos esperamos”.

Con respecto a las continuas postergaciones de las fechas del campeonato por las lluvias, y la posibilidad de empezar a jugar los miércoles, señaló: “A nosotros, como a la mayoría de los clubes se nos complica jugar entre semana porque los jugadores tienen que trabajar, aparte también está el tema de las recaudaciones, vos no juntas el mismo dinero un miércoles que un sábado o domingo; pero entendemos a la vez que si se siguen suspendiendo los fines de semana tendremos que jugar los miércoles o jueves, tampoco es bueno que en casi un mes y medio se juegue una sola fecha. El estar parados nos perjudica a todos”.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
[email protected]
0362 - 15 4690332

Publicidad
[email protected]
0362- 15 4250928