16/05/2017
Federal "B"

La reestructuración podría tener equipos invitados

Extraoficialmente se indica que algunos de los equipos que llegaron a instancias finales del Federal “C”, podrían participar del campeonato que aún no tiene fecha de inicio. Todo es incierto, pero la posibilidad existe.

Fontana tiene asegurada su plaza en el torneo.

El próximo Torneo Federal “B” de fútbol podría incorporar algunos clubes que participaron en la reciente edición del Federal “C”, según informaciones surgidas en el seno del Consejo Federal de fútbol.

La información trascendió y según versiones, el próximo Federal “B” podría sumar equipos del Federal “C” que no lograron el ascenso para completar cupos en algunas regiones.

Para elegir los equipos que se sumarían se tendría en cuenta el “criterio deportivo”, en el actual y el ultimo Federal “C” edición 2017. De esta manera, los perdedores de las finales serían quienes tendrían la prioridad, pero esto sólo sería en las zonas y/o regiones donde hagan falta equipos para completar las zonas. El que seguramente estará expectante es Defensores de Vilelas, que llegó a las semifinales en la Región Litoral Norte del Federal “C”.

En la próxima semana, y con la cúpula dirigencial de AFA en Argentina, se conocerían novedades sobre el próximo Federal “B” que se iniciaría en el mes de junio (Se maneja la fecha del sábado 24 y domingo 25).

Los seis elencos chaqueños que ya están clasificados para el Federal “B” son Fontana, Rcia. Central, Villa Alvear, Juv. Unida de Charata, Comercio de Santa Sylvina y el recientemente ascendido Huracán de Las Breñas. 



www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
[email protected]
0362 - 15 4690332

Publicidad
[email protected]
0362- 15 4250928