20/04/2017
Liga Chaqueña

“Puse a disposición mi trabajo, pero voy a seguir”

Alejandro Barbona expresó que puso a disposición el trabajo que lleva adelante en Juventud de Tirol, luego de la eliminación en el Federal”C”, pero la CD del “Tricolor” decidió ratificarlo como DT por la buena tarea desarrollada.

Alejandro Barbona continuará como DT de Juventud de Puerto Tirol.

El DT de Juventud de Puerto Tirol, Alejandro Barbona, confirmó que luego de la eliminación de su equipo ante Comunicaciones de Mercedes, por los cuartos de final del Torneo Federal “C”, puso “a disposición mi trabajo, no tenía fuerzas para seguir, pero los dirigentes interpretaron que hicimos bien las cosas y nos dijeron que querían que continuáramos en el cargo”.

Al respecto Barbona señaló: “Esta es una institución seria, que está haciendo bien las cosas, iniciamos un proyecto y los dirigentes por suerte confiaron en él. Igualmente después de un objetivo que no se cumple, uno pone a disposición su trabajo, no mi renuncia, no tenía muchas fuerzas para continuar, pero los dirigentes interpretaron que estábamos haciendo bien las cosas y nos pidieron para que continuáramos en el cargo”.

En relación a la serie ante Comunicaciones, expresó: “El partido de ida fue raro, en una cancha que tenía mucha agua, jugamos en un horario distinto (se jugó más tarde de lo previsto por la lluvia), igualmente no teníamos que haber perdido (fue 0-1). Y en el encuentro de vuelta jugamos el fútbol que a mí me gusta, con mucha circulación, intentamos por las bandas, hasta el gol de ellos (34 minutos del primer tiempo), ahí nos costó volver a acomodarnos y prácticamente se terminó la serie”.

Igualmente Barbona destacó respecto al futuro: “Ya hicimos el duelo del partido ante Comunicaciones, y ahora estamos enfocados en lo que viene, vamos a pelear el torneo de la Liga que también es importante y dónde estamos punteros”.

A la vez afirmó Barbona: “Vamos a ver si contractualmente se puede incorporar a los jugadores que estuvieron en el Federal, la mayoría tiene intenciones de quedarse, pero veremos si pueden jugar el torneo local”.


www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928