20/04/2017
Liga Chaqueña

Duarte-Mejía, la nueva “vieja” dupla en Don Orione

Miguel Duarte y Fernando Mejía llegan para cumplir su cuarto ciclo al frente del “Portuario” de Barranqueras. La óptica está puesta en pelear el torneo local y armar un buen plantel para el Federal “C” del año próximo.

Morel, Lovato, Duarte, Mejía y Bher (utilero). Orione tiene nuevo cuerpo técnico. Foto: prensa Orione.

La historia se repite en Orione y así como David “Pela” Duarte reemplazó a la dupla Miguel “Lito” Duarte-Fernando “Nene” Mejía, hoy son estos los que reemplazarán a David Duarte en la conducción técnica del equipo “Portuario” en el Torneo de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Es que la directiva “Portuaria”, encabezada por su presidente Darío Morel, decidió el retorno de la dupla que iniciará su cuarto ciclo al frente del plantel “Orionista”. En la decisión de la directiva, después de más de 15 días, seguramente primó el hecho de que la dupla Duarte-Mejía fue la que le dio los dos últimos campeonatos liguistas a Don Orione y fue la que llegó más lejos en el Federal “C”, llegando a disputar una final, quedando al borde del ascenso, objetivo que desvela no sólo a la dirigencia sino a todos los simpatizantes “Portuarios” que por seis años consecutivos jugaron el Federal “C” sin lograr su cometido.

En las últimas horas y luego de una corta reunión, Duarte y Mejía acordaron su retorno para dirigir al “”Portuario” en el Torneo de la Liga Chaqueña y también en el próximo Torneo Federal. Y fueron presentados a todo el plantel (la mayoría ya los conocía) y dirigieron su primera práctica con vistas a lo que va ser su vuelta como entrenadores de Orione, cuando el elenco de Barranqueras reciba el fin de semana a Estudiantes.

Miguel Duarte y Fernando Mejía estarán acompañados por el profesor Víctor Lovato, que estará a cargo de la preparación física del plantel; y en los próximos días sumarán un profesor más, según lo manifestado por los entrenadores.

Fuente: Walter Heredia, prensa Don Orione.




www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928