19/04/2017
Federal “A”

Miguel Fullana selló su regreso como DT a For Ever

El entrenador se reunió este miércoles por la noche con los dirigentes y firmó su regresó al club de la 9 de Julio. Será su segunda etapa en el club, tras su paso en el 2015. Asume este jueves. Y debuta el 29 ante Unión Aconquija.

José Molfino, Miguel Fullana, Héctor Gómez y Nicolás Benítez. El nuevo DT y los dirigentes de For Ever. Foto: prensa For Ever.

Miguel Fullana se transformó en el nuevo DT de For Ever. El entrenador se reunió este miércoles por la noche con los dirigentes del “Negro”, en un hotel de nuestra ciudad, y selló el acuerdo estampando la firma que lo vinculará por un año con la entidad de la avenida 9 de Julio.

Será la segunda etapa de Fullana en For Ever, que ya dirigió al equipo en el 2015 y que renunció en el tramo final del certamen por problemas personales. El sello que dejó el equipo (tratando de ser siempre protagonista en todas las canchas, privilegiando la salida limpia y la pelota al piso) fue decisivo para que los dirigentes lo vuelvan a buscar y para que Fullana encare su segunda era en la entidad “Albinegra”. 

Tras su salida de For Ever, Fullana dirigió en el 2016 a Achirense de Entre Ríos (Federal “B”) hasta febrero del 2017, donde se alejó de la institución entrerriana.

Fullana será presentado este jueves, a las 8.30, en el “Gigante” y allí comenzará su segundo ciclo en For Ever. Debutará el sábado 29 de abril, cuando For Ever complete la zona “Nonagonal Norte” visitando a Unión Aconquija de Las Estancias. Luego, llegará el duelo de 32avos. de final de Copa Argentina ante Banfield, que será el miércoles 3 de mayo en cancha de Quilmes. Más tarde (recién sería el 14 de mayo) llegarán los play off, donde For Ever deberá ganar cinco llaves consecutivas (“ida” y “vuelta”) si quiere ganar el segundo ascenso.

FULLANA COMO DT
2001 a 2004 en La Serena de Chile (logró el ascenso a Primera). 
2005: Argentino de Rosario. 
2006: Trinidad de San Juan. 
2006 a 2010: Juv. Unida de Gualeguaychú. 
2011: Sportivo Las Parejas. 
2011 a 2014: Inferiores en Newell’s; y AC del DT Ricardo Lunari en Primera.
2015: For Ever (Federal “A”).
2016: Achirense de Entre Ríos (Federal “B”).

SIGUE EL CUERPO TÉCNICO
Lo único que cambiará en el cuerpo técnico de For Ever será la cabeza: Miguel Fullana por Pedro Dechat. Los preparadores físicos seguirán siendo Javier Quatrín y Horacio Prado; el entrenador de arqueros, Marcelo Carrasco; el doctor, Alejandro Córdoba; y el kinesiólogo, Pablo Castillo. 

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
[email protected]
0362 - 15 4690332

Publicidad
[email protected]
0362- 15 4250928