16/04/2017
Federal “C”

Juventud no pudo y se despidió ante Comunicaciones

Fue derrota por 2 a 1 para el ‘Tricolor’ (global 1-3), que en su casa le dijo adiós al certamen federal. Luis Fernández marcó los dos goles del equipo de Mercedes, que ahora chocará contra Defensores. ‘Kuni’ Fernández, el gol local.

Luis Fernández marcó los dos goles de Comunicaciones en Tirol.

Juventud de Tirol se despidió del torneo Federal “C” de fútbol al caer por 2 a 1 ante Comunicaciones de Mercedes (global 3 a 1), en el duelo de “vuelta” de los cuartos de final jugado este domingo por la tarde en Puerto Tirol.

Luis Fernández, en dos ocasiones, marcó los goles del elenco del interior de Corrientes. Mientras que Alejandro “Kuni” Fernández descontó para el local.

Así, el equipo de Alejandro Barbona se despidió del certamen federal. Los mercedeños enfrentarán ahora a Defensores de Vilelas. El primer partido se jugará en Vilelas y la revancha en Mercedes.

EL PARTIDO (Crónica: Luis Leyes, para diario Norte)
Partido discreto, donde en el primer tiempo ambos equipos se repartieron más errores que aciertos. En ese contexto fue levemente superior el local, porque intentó hacerse dueño del espectáculo, pero se notó el nerviosismo de algunos jugadores. Cabe destacar que los cambios que metió Alejandro Barbona para este partido no rindieron, tales son los casos de Juan Sivueiro y Alejandro Fernández.

Juventud fue un conjunto de voluntades, que careció de claridad a la hora de generar situaciones de peligro. El hombre más destacado fue Rolando Insaurralde, que a lo largo del duelo no encontró un socio dentro del campo de juego. Por el lado de la visita jugó con la desesperación del “tricolor” y despejó toda pelota que se acercó a su área.  

A  los 34’ Luis Fernández aprovechó un error de Leonardo Altamirano para abrir el marcador, que sentenció a Damián Leguizamón. Juventud pudo empatar, pero el tiro libre de Eric Villalva pasó cerca del ángulo de Ramón Gómez. 

En el complemento Alejandro Barbona mandó al campo a Andrés Molina y apostó por sumar gente en el ataque. A los 8’, Luis Fernández definió con el arco vacío tras un buen pase de Raúl Benítez; 2 a 0 y partido liquidado.

Con la ventaja, la visita hizo circular el balón y no titubeó en defensa y despejó cuando fue necesario. El “tricolor” no tuvo ideas y chocó siempre con la segura defensa correntina y la buena actuación de Ramón Gómez.

Alejandro Fernández descontó para el elenco de Tirol, pero la suerte ya estaba echada y la clasificación de Comunicaciones asegurada, que ahora se medirá con Defensores de Vilelas en semifinales del Federal C.

JUVENTUD (1): Damián Leguizamón; Leonardo Altamirano, José Sánchez, Eric Villalva y Juan Sivueiro (ST Andrés Molina); Cristian Tabaqui y Lautaro Bouchet (11ST Paolo Padrón); Hugo Serravalle (19ST Matías Obregón) y Rolando Insaurralde; Gerardo Gauto y Alejandro Fernández. DT: Alejandro Barbona.
COMUNICACIONES (2): Ramón Gómez; Mario Rodríguez, Jorge Almirón, César López y Elías Soto; Raúl Ojeda, Cristián Fleitas y Raúl Benítez; Cristian Acevedo, Pablo Maciel (24ST Alberto Silveira) y Luis Fernández (36ST Luis Ovelar). DT: Ramón Aguilar.
Goles: 34PT Luis Fernández (C). 8ST Luis Fernández (C) ; 39ST Alejandro Fernández (J). 
Árbitro: Daniel Godoy. Asistentes: Alfredo Zalazar y Jonathan Lezcano (terna de Machagai). Cancha: Juventud.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928