19/03/2017
Federal "A"

Gimnasia y Tiro se quedó con el clásico salteño

Le ganó por 1 a 0 a Juventud Antoniana, como visitante en el Estadio Martearena por la 2ª fecha. El gol lo marcó Facundo Vega. El triunfo le permitió ser líder junto a Sarmiento, al que recibirá la próxima semana en Salta.

Vega festeja el gol de la victoria.

Gimnasia y Tiro venció por 1 a 0 a Juventud Antoniana, en el Estadio Padre Martearena, por el clásico salteño, que se disputó por la 2ª fecha de la zona Nonagonal norte, del Torneo Federal “A”.

El Partido
El partido fue chato, donde ningún equipo tomó la iniciativa ni se animaba a dar tres pases seguidos. Ambos equipos inquietaban por pelotas paradas pero sin una idea fija de juego. 

A los 14’ el partido se quebró cuando luego de un tiro de esquina, Lautaro Ceratto remató alto en una jugada aislada, Mulieri no logró contener la pelota y en el rebote, Facundo Vega de taco puso el 1 a 0 en el clásico. Tras el gol, Gimnasia y Tiro se limitó a refugiarse atrás y abusar con el pelotazo. Juventud tampoco fue un dechado de virtudes.

En el complemento, Gimnasia se volcó totalmente a la contra, retrasando todas las líneas y jugando solamente al pelotazo. El equipo de Ragusa con entrega, empezó a complicar a Darío Sand y a los 18’ tuvo una clarísima cuando Gustavo Ibáñez corrió desde mitad de cancha sacándose marcas de encima y cuando se aproximó al área defendida por el golero “Albo”, sacó un zapatazo que se estrelló en el travesaño. 

En un momento del partido, todo fue de Juventud que pecó de ineficaz a la hora de concretar las acciones que generaba. El “Santo” intentó por todos los medios, con más enjundia que otra cosa, pero no pudo vulnerar a Darío Sand. Gimnasia concretó la única que tuvo, aprovechó el “Horror” de Mulieri y se quedó con el clásico salteño.

JUVENTUD (0): Juan Mulieri; Caín Fara, César Albornoz, Diago Giménez y Juan Pablo Cárdenas; Pablo Garnier (15ST Ricardo Gómez), Héctor López, Marcos Litre y César More (27ST Marcos Navarro); Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín (34ST Leandro Martínez). DT: Salvador Ragusa.
GIMNASIA (1): Darío Sand; Álvaro Cazula (40ST Pablo Barzola), Facundo Vega, Julio Villarino y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli (26ST Fausto Apaza), Osvaldo Young y Lautaro Ceratto; Pablo Motta (37ST Daniel Carrasco); Nicolás Aguirre y Juan Amieva. DT: Duilio Botella.
Árbitro: Nazareno Araza (Rosario). Asistentes: Matías Bianchi (Santa Fe) y David Luzzi (Santa Fe). Asistente Deportivo: Manuel Medina (Salta).
Gol: 14PT Facundo Vega (GyT).
Incidencias: 40ST expulsados Caín Fara por roja directa (JA).
Estadio: Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
[email protected]
0362 - 15 4690332

Publicidad
[email protected]
0362- 15 4250928