18/03/2017
Liga Chaqueña

Don Orione no tuvo piedad con los pibes de Sarmiento

El “Portuario” goleó 3 a 0 a Sarmiento, por la 1ª fecha. Sarmiento jugó con un equipo completo de pibes (salvo Padua), por la imposición de la liga. Hugo Gómez, Alan Ojeda y Enzo Mendoza, los goles del ganador.

Sarmiento cayó ante Don Orione. Foto: Prensa Sarmiento.

Don Orione, consiguió una muy importante victoria, al derrotar contundentemente a Sarmiento, por la 1ª fecha del Torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol. Hugo Gómez, Alan Ojeda y Enzo Mendoza, marcaron los tantos.

El Partido (crónica Ramiro Heredia)
En el inicio el partido fue entretenido y con ambos equipos pensando en el arco rival, Orione avisó en el primer minuto de juego con un buen remate de Pedro Sánchez que se fue apenas ancho. Respondió el local con un buen desborde de Ivan Altamirano que sacó un remate que paso cerca del poste del arco defendido por Garcete. 

De a poco la claridad del “Melli” Sanchez se hacía notar en la mitad de la cancha con Kreni como socio principal y algunas apariciones de Alan Ojeda. Sarmiento equilibro el juego cuando Almirón entró más en contacto con el esférico y busco conectar con Altamirano lo mejor en el ataque local. 

Eduardo Garcete se esforzó y mando al córner un buen tiro libre de Lucas Aguirre, pero la más clara la tuvo Cristian Almirón que eludió a dos rivales ingresó al área portuaria y sacó un remate cruzado que se fue pegado al poste derecho.

Pero en el mejor momento del local llegó el golazo de Don Orione, Matías Mendoza ejecutó el córner Kreni la peinó en el primer palo y por detrás llegó Hugo Gómez que se pasó pero enganchó el balón con el taco para superar a Padua. Golazo de Orione para irse al descanso ganando por la mínima diferencia.

En el complemento otra vez el inicio fue prometedor con un Sarmiento que fue por la igualdad pero chocó con la seguridad del debutante Garcete que le tapó un buen remate de Altamirano. 

Ober Padua también se lució conteniendo un remate de Kreni y ganándole un mano a mano a Pedro Sanchez, pero en un centro de Pedro Sánchez que se fue cerrando Padua manoteo el balón dio en el horizontal y Alan Ojeda la empujó para que Orione amplíe las diferencias en el marcador. 

El gol le dio la tranquilidad al portuario que con los ingresos de Pablo Sánchez y Enzo Mendoza controló el partido. Eduardo Ríos tuvo dos claras chances para aumentar pero en una Padua le tapó bien y en la otra el cabezazo del lateral portuario se fue apenas alto. 

En el final llegó otro golazo de Orione, Enzo mendoza arrancó desde la mitad de la cancha fue superando rivales y ante la salida de Padua se la pinchó para marcar un verdadero golazo y poner cifras definitiva al marcador. Goleada portuaria en el inicio del torneo local ante un prometedor equipo juvenil de Sarmiento.

SARMIENTO (0): Ober Padua; Juan Phipps, David Gil, Franco Rossi y Martín Ponce; Cristian Almirón, Patricio Ruberto (21ST Juan Torres) y Lucas Aguirre; Leonardo Solís, Ivan Altamirano (11ST Matías Alberto) y Fernando González (19ST Braian Rigonato). DT: Hugo Pedevila.
DON ORIONE (3): Eduardo Garcette; Matías Mendoza, Andrés Obregón, Hugo Gómez y Eduardo Ríos; Elías Riveros (21ST Enzo Mendoza), Diego Soto, Santiago Paniagua (30ST Pablo Sánchez) y Dardo Kreni; Alan Ojeda y Pedro Sánchez (32ST Enzo Barrero). DT. David Duarte.
Goles: 44PT Hugo Gómez (DO); 7ST: Alan Ojeda (DO); 41ST Enzo Mendoza (DO).
Estadio: “Centenario” de Sarmiento.
Terceras: Sarmiento 0 – Don Orione 1.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
[email protected]
0362 - 15 4690332

Publicidad
[email protected]
0362- 15 4250928