18/03/2017
Liga Chaqueña

“Resi” y For Ever no pudieron salir del cero

Fue igualdad en Villa Marín, en duelo de la 1ª fecha del torneo de Primera ‘A’ liguista. Los dos tuvieron sus chances, pero no estuvieron finos a la hora de la definición. El local terminó con uno menos por la expulsión de Cravero.

Darío Cravero, saliendo ante Argüello. Rcia. Central y For Ever, 0 a 0. Foto: gentileza Abel Araujo, diario Primera Línea.

Rcia. Central y For Ever no salieron del 0 a 0 en Villa Marín, en duelo de la 1ª fecha de la “A” liguista jugado este sábado por la tarde.

EL PARTIDO (Crónica: Marcos Acosta, para diario Norte)
Con dibujos tácticos similares y muy cautelosos, el partido arrancó favorable a Chaco For Ever. Rápidamente se hizo de la posesión del balón e intentó arrinconar a su rival sobre todo por los laterales, donde sus volantes de desplegaban constantemente. 

Cuando Resistencia Central logró acomodarse dentro del rectángulo de juego, la experiencia de sus jugadores inclinó la cancha para que el “albo” genere claras situaciones sobre el arco defendido por Leandro Ledesma. 

Damián Franco cargaba contra con centrales del “negro” y permitía siempre la llegada libre de Torales pero no pudieron con el golero visitante. Sobre el final del primer tiempo Midulla lo dejó mano a mano a Fernández con Ledesma, el delantero definió por sobre la humanidad del  arquero y la pelota se fue junto al poste. 

Antes del cuarto de hora en el complemento Darío Cravero vio la roja directa por derribarlo a Matías Arguello, quien le había ganado la posición y se escapaba para enfrentar al arquero de “Resi”.

Con el hombre de más se vio lo mejor de For Ever, sobre todo en los pies de Ezequiel Canteros que organizó todos los avances del “negro”. Gaitán y Arguello lucharon mucho para generarse sus situaciones y en el juego aéreo no tuvieron puntería. 

Con el ingreso de Mauro Alegre el conjunto de Talabera recuperó la presión del medio campo y emparejó otra vez el partido pero las ocasiones que Torales generó no pudieron plasmarse en el marcador. Resistencia Central y Chaco For Ever terminaron con el marcador en cero y repartiéndose los puntos en disputa. 

RCIA. CENTRAL (0): Lautaro Ferreyra; Darío Cravero, Facundo Escobar, Santiago Gómez y Miguel Sosa; Gerardo Sandoval, Pablo Ríos, Gustavo Maidana y Juan Cruz Midulla (43ST Cristián Fernández); Alfredo Torales y Damián Franco (33ST Mauro Alegre). DT: Christian Talabera.
FOR EVER (0): Leandro Ledesma; Emmanuel Machuca, Fabricio Burgos, Gabriel Mántaras y Carlos Besga; Fredy Vera (21ST Leandro Ramírez), Darío Gómez, Rodrigo Silvestri y Ezequiel Canteros (29ST Nicolás Quiroz); Carlos Gaitán y Matías Arguello. DT: Egidio Gómez.
Incidencia: 16ST Darío Cravero (RC), expulsado
Árbitro: Denis Pierlorenzi. Asistentes: Rodrigo López y Germán Acuña. Estadio: Eduardo Baltazar Colombo, de Rcia. Central. Tercera: Rcia. Central 1-For Ever 3.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928