17/03/2017
Federal “A”

For Ever partió a San Juan sin equipo confirmado

El ‘Negro’ emprendió viaje para jugar el domingo (17.30) ante Unión Villa Krause por la 2ª fecha del ‘Nonagonal’. Dechat no hizo fútbol y no confirmó el 11, pero se presume que habrá tres cambios respecto del triunfo ‘copero’.

Raúl Zelaya tiene chances de seguir en el 11 de For Ever. De todas maneras, Dechat no confirmó el equipo. Foto: Claudio Sandoval, diario Primera Línea.

For Ever emprendió este viernes, a las 7, su largo periplo a San Juan, donde el domingo a las 17.30 enfrentará a Unión Villa Krause, en duelo de la 2ª fecha de la zona Nonagonal Norte del Torneo Federal “A” de fútbol que se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario.

En la práctica del jueves por la tarde, el DT Pedro Dechat no dio indicios del 11 que colocará en tierras sanjuaninas, ya que no sumó minutos de fútbol teniendo en cuenta el desgaste del partido del martes por la Copa Argentina (triunfo 2 a 0 ante Sarmiento).

Se presume que habrá tres cambios en relación al martes: Mario Santilli, Julián Fernández y Carlos Casteglione por Cristian Mazzón, Pablo Russo (lesionado) y Marcos Cabrera. Y si se toma como referencia la derrota del viernes ante Mitre (1-3) de la 1ª fecha del Federal “A”, los cambios serían cuatro: Carlos Marcolongo, Franco Cabrera, Raúl Zelaya y Gonzalo Garavano por Pablo Russo, Leandro Benítez, Juan M. López y Sebastián Parera.

¿El probable 11? Mario Santilli; Carlos Marcolongo, Julián Fernández, Carlos Casteglione y Edgardo Díaz; Oscar Gómez; Diego Magno, Franco Cabrera, Juan P. Passaglia y Raúl Zelaya; Gonzalo Garavano. El dibujo táctico sería el 4-1-4-1 con el que ya jugó el martes.

El resto de la delegación: Cristian Mazzón, Marcos Cabrera, Leandro Benítez, Nicolás Sottile, Juan M. López y Juan M. Ferreyra.

De todas maneras, Dechat no confirmó nada por lo que seguramente habrá que esperar para dilucidar el equipo. Otra posibilidad es que siga en el 11 Juan Manuel López y que salga Zelaya. Allí, Dechat armaría el 4-4-2. En las próximas horas quedará definido todo.

For Ever llegará el sábado alrededor de las 5 de la mañana a San Juan (22 horas de viaje aproximadamente, con paradas para almorzar y cenar). Allí se hospedará en el hotel Selby. Tras el choque del domingo, el plantel cenará en dicho hotel y emprenderá el regreso, llegando el lunes a la tarde-noche a Resistencia para empezar a preparar la revancha “copera” del miércoles (21.30) ante Sarmiento en el “Centenario”.

Una buena

Propiedad de Entretiempo.info
La buena noticia para For Ever es la recuperación del delantero Juan Manuel Ferreyra, que se lesionó el 24 de septiembre (rotura de ligamentos) y se recuperó rápidamente (cinco meses y medio). El punta viajó y estará en el banco de suplentes. El que todavía no está 10 puntos es Matías Grandis, que se recupera de un esguince de tobillo y no viajó a San Juan.

La terna

Propiedad de Entretiempo.info
El árbitro para UVK-For Ever será Javier Obreque (Neuquén), asistido por Cristian Ramonda (General Pico) y Ezequiel Julio (Neuquén).

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928