16/03/2017
Liga Chaqueña

Medina: “Estoy entusiasmado con el proyecto”

Ariel Medina, asumió en Independiente Tirol, tras el deceso de Clemente Almada. Tendrá la gran afrenta de salvar al equipo del descenso, aunque igualmente se ilusiona con clasificar a torneos más importantes.

Ariel Medina, DT de Independiente Tirol.

El director técnico de Independiente Tirol, Ariel Medina, expresó que “me entusiasmó el proyecto de la institución, habíamos hablado una semana antes con Clemente Almada de cómo podíamos colaborar, y lamentablemente él después falleció, entonces los dirigentes pensaron en mí como una posibilidad concreta de hacerme cargo del puesto”.

“Tenemos un plantel numeroso, se sumaron refuerzos importantes que íbamos viendo de distintos equipos, hicimos una muy buena pretemporada desde lo físico, con lo cual estamos expectantes para comenzar el torneo, sabemos que estamos en una posición incómoda respecto al descenso, pero hay 30 fechas por delante que es un buen plus como para plantear un trabajo y llevarlo a cabo”.

En relación al formato del campeonato, confesó Medina: “Soy de los que pensaba que el torneo corto era mejor, en un campeonato largo tenés que tener siempre un plantel numeroso para aspirar a cosas importantes, ojalá podamos mantener a toda la gente que hoy está entrenando en el club hasta el final, nos tenemos confianza de que vamos a salir de esta situación”.

Igualmente remarcó: “En el torneo pasado todos pensamos que se iba a tornar aburrido, pero sin embargo hasta las últimas fechas todos estaban peleando por algo, eso es bueno”.

En referencia a los equipos históricos contra los que tendrá que luchar para zafar del descenso señaló: “Sin dudas que el torneo de la Liga Chaqueña, es el más competitivo que el de otras regiones. Tuve la oportunidad de estar en Formosa y Corrientes y no hay comparación. Por esto es entendible que cualquiera pueda pelear arriba o abajo, es todo muy parejo”.

Acerca de los candidatos al título destacó: “y son los de siempre, Sarmiento, For Ever, Resistencia Central, Alvear. Me parece muy bien que se reduzca el número de profesionales a tres jugadores por equipo, creo que equipara mucho más el campeonato”.

En relación al debut ante Defensores de Vilelas, comentó: “Es una muy buena medida para empezar, un equipo que ya está compitiendo desde hace tiempo y que tiene muy buenos jugadores. Va a ser un lindo desafío para saber dónde estamos parados”.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928