16/03/2017
Institucional

Héctor Gómez: “Escobar es un tipo impresentable”

El presidente de For Ever aseguró: ‘Me da pena que en Sarmiento esté al frente un tipo impresentable como Escobar’. El vicepresidente del ‘Decano’ se había quejado porque no pudo ingresar al ‘Gigante’ en el clásico del martes.

Héctor Gómez, presidente de For Ever.

El presidente de For Ever, Héctor Gómez, dio declaraciones a 'Entretiempo' respecto de los dichos emitidos por el vicepresidente de Sarmiento, Gerardo Escobar, en relación a la decisión propulsada por For Ever y que contó con el aval del Coprosede de sólo dejar ingresar a una delegación de 30 personas del “Decano” al estadio “Juan Alberto García”, en el clásico de “ida” de la Copa Argentina que se jugó el martes por la noche y que el “Negro” ganó 2 a 0.

“Me da gracia y me da pena que en Sarmiento esté al frente un tipo impresentable como (Gerardo) Escobar. Miente y arma todo un circo mediático. Yo le aconsejo que hable un poco más con el presidente de su club (Jorge Capitanich) y ahí va a saber los tratos que hacemos”, explicó Gómez.

“For Ever solicitó en una de las reuniones del Coprosede, donde Sarmiento no asistió como hacen siempre porque se creen el agujero del mundo, que era innecesario gastar en 50 policías para cuidar a ocho dirigentes de Sarmiento como fueron la vez pasada a nuestro estadio, teniendo en cuenta que en el acceso a la popular de For Ever no teníamos policías para trabajar. Entonces nosotros planteamos que era innecesario poner tantos policías para tan pocos dirigentes y que era mejor poner a los efectivos al custodio de nuestra gente. Es decir que nuestra petición fue válida. Es más, el presidente de Sarmiento tenía un palco asignado para él y seis personas de Sarmiento. A mí a último momento me avisó Capitanich que no iba a poder venir. Es decir que el problema no es de For Ever con Sarmiento, el problema es de Escobar con nosotros”, indicó Gómez.

Micros
“A nosotros nos informaron que Escobar estaba viniendo al estadio en un micro con 19 barrabravas de Sarmiento. La policía trabajó muy bien y no los dejó entrar a nuestro estadio. Sí ingresó normalmente el micro de Sarmiento que trasladó a las 30 personas habilitadas”, manifestó Gómez.

“El problema de Escobar es que desprestigia a Sarmiento, porque vive provocando al Coprosede, a las autoridades, a nosotros, y es una lástima que un club como Sarmiento, que quieren ser grandes y modelo como ellos dicen, tengan a este tipo impresentable a la cabeza, la verdad es que me da vergüenza ajena”, indicó el titular de For Ever.

“Yo estuve adentro de nuestro estadio tomando mates con los dos dirigentes de Sarmiento que ingresaron con el plantel que fueron Demarchi y Peppo, que son dos personas coherentes que no tienen la locura que tiene este tipo. Que no mienta, había dos colectivos: una con ‘Pistola’ Escobar y 19 barrabravas y otro con la delegación de Sarmiento. El colectivo que venía con Escobar y los barras no pudo ingresar al estadio”, expresó Gómez. 

Mentiras
“Es mentira que la delegación de 30 de personas de Sarmiento fue maltratada. Nosotros estuvimos en el portón de acceso y no hubo ningún inconveniente. Escobar dice que los jugadores tuvieron que acarrear sus cosas una cuadra y es una cosa que también nos pasa a nosotros en otros lados y es la humildad que tiene que tener todo plantel, eso no denigra a nadie. El colectivo no puede entrar hasta el vestuario”, finalizó Gómez.

“Sarmiento no se desayunó con todo esto, Sarmiento lo sabía. Escobar cuenta la historia como le conviene. Escobar está acostumbrado a ser un tipo prepotente, patotero y eso en For Ever no pasa ¿Son siete en la Comisión y quieren ir 20 dirigentes? Que no mienta Escobar, van barrabravas con él. Nosotros en la revancha vamos a mandar la delegación de 30 personas y nada más. Y no andamos haciendo todo este circo que andan haciendo ellos”, indicó Gómez.

Visitantes
En relación a la chance que esgrimió Escobar de que haya público visitante en el clásico “copero” del miércoles en el estadio Centenario, Gómez manifestó: “No estoy de acuerdo en que vuelva el público visitante. En los partidos de primera división que hubo público visitante en la última fecha hubo problemas. Voy a seguir trabajando para que eso no pase”.

Al hablar de la posibilidad de juntarse con Gerardo Escobar para debatir sobre los problemas planteados en derredor de este clásico, Héctor Gómez aseguró: “No. Él es un vice, yo soy presidente. No me voy a rebajar a hablar con él, es un dirigente impresentable. Si me siento a hablar de fútbol con mi hijo de nueve años, la conversación va a tener más coherencia que si me siento a debatir con Escobar”.


Foto: prensa For Ever.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
[email protected]
0362 - 15 4690332

Publicidad
[email protected]
0362- 15 4250928