16/03/2017
Institucional

“Gómez ya no es un payaso, es un sinvergüenza”

Gerardo Escobar, vicepresidente primero de Sarmiento, se refirió a lo que piensa sobre Héctor Gómez, presidente de For Ever, respecto a los acontecimientos vividos en la previa del clásico por Copa Argentina.

Gerardo Escobar, vicepresidente de Sarmiento.

El vicepresidente primero de Sarmiento, Gerardo Escobar, se despachó con todo en 'Entretiempo' contra el presidente de For Ever, Héctor Gómez, ante la imposibilidad de ingresar al "Gigante de la Avenida", en el clásico que se disputó por Copa Argentina el último martes.

“Nos enteramos de la decisión de los dirigentes de For Ever de no dejarnos pasar en las adyacencias del estadio, por esto inmediatamente fuimos a buscar a un escribano para que elabore un acta y quede constancia de los sucedido. For Ever actuó por fuera del reglamento que claramente indica el ingreso de 20 dirigentes del club visitante a la cancha”, expresó el dirigente.

Odisea
Por otra parte, Escobar aseguró: “El plantel vivió una verdadera odisea para llegar a la cancha, los dejaron a dos cuadras del estadio porque no permitieron que ingrese el micro, por esto los propios futbolistas tuvieron que acarrear los elementos de utilería, mientras eran insultados y maltratados por todos durante ese trayecto”.

For Ever por temas de seguridad y costo económico determinó, con una nota presentada al Coprosede, que solamente ingresarían al estadio 30 personas, incluidas el plantel y cuerpo técnico. Por esto en Sarmiento sólo pudo ingresar el dirigente Rolando Demarchi, y el personal administrativo “Pepo” Brizuela. El resto de los dirigentes que acompañaba a la delegación en otro micro no pudo hacerlo.

Relaciones quebradas
“La vez pasada dije que Gómez era un payaso, pero en realidad es un sinvergüenza ¿De esta forma quiere proteger en el Consejo Federal de AFA a todos los clubes?" se preguntó Escobar. "Es una vergüenza lo que sucedió, ahora claramente las relaciones están quebradas con For Ever, igualmente nosotros cumpliremos con el reglamento, y si éste dice que tienen que ingresar 20 personas de For Ever o de cualquier equipo, lo harán. Nosotros no tomaremos represalias. Es de una bajeza total lo que hicieron en For Ever”, sentenció Escobar.

En relación al cotejo revancha por Copa Argentina del miércoles próximo, Escobar expresó: “Vamos a insistir para que puedan venir los hinchas de For Ever al 'Centenario'. Nosotros pretendemos que los clásicos sean una verdadera fiesta del fútbol y tenemos un estadio capacitado como para albergar a los visitantes”.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928