14/02/2017
Amistoso

Sarmiento ante Guaraní, en Posadas


El “Decano” jugará este miércoles por la tarde, su tercer compromiso amistoso de pretemporada ante Guaraní Antonio Franco, en Villa Sarita. Viaja el mismo día y retorna luego del partido. Valdez pone todos los titulares.

Sarmiento jugará un amistoso ante Guaraní en Posadas.

Sarmiento jugará este miércoles a las 18, su tercer partido amistoso de pretemporada ante Guaraní Antonio Franco, en Posadas, con vistas al comienzo del Nonagonal Norte, del Torneo Federal “A”, previsto para el domingo 12 de marzo; y para la Copa Argentina donde tendrá los enfrentamientos mano a mano ante For Ever.
 
Tras el triunfo ante Mandiyú en el Estadio Centenario, y el empate ante Boca Unidos en Corrientes; el conjunto de Raúl Valdez se va perfilando para el inicio del certamen, luego de terminar como líder en la primera fase del Federal “A”, y adjudicarse el pase a la Copa Argentina después de dos temporadas de ausencia.
 
El plantel “Decano” viajará a Posadas el mismo día del partido y retornará ni bien finalizado el amistoso para continuar con su puesta a punto en las instalaciones del Estadio Centenario.
 
Valdez ya sabe que no podrá contar en la primera fecha del Nonagonal, ante Patria en Formosa, con Claudio Verino que acumuló 5 tarjetas amarillas, por lo tanto su reemplazante en la zaga central de la defensa sería Walter Encinas. El resto del equipo ya parece estar resuelto con la incorporación de un volante más ofensivo como Matías Arias en lugar de Alejandro Bogliotti.
 
En la práctica táctica que se desarrolló ayer por la mañana en el Estadio Centenario, Sarmiento formó con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Darío Arias; Claudio Cevasco, Matías Arias y Ángel Piz; Maximiliano Gauto González, Julio Cáceres y Gonzalo Cañete.
 
La presencia de Verino con los titulares, es porque Valdez piensa que el cotejo por Copa Argentina ante For Ever, se jugará antes del comienzo del Torneo Federal “A”. En tanto Hugo Brizuela sintió una molestia y el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo, si está en condiciones jugará el amistoso en lugar de Gonzalo Cañete
 
El equipo alternativo alineó con: Lucas Serrano; Joaquín Cabrera, Jonathan Vera (Franco Rossi), Walter Encinas y Matías Quiroga; Lucas Bossio, Alejandro Bogliotti y Alfredo Barlessi; Maximiliano López, Juan Manuel Abaca y Juan Martín Brstilo.
 
Sarmiento volverá a entrenar hoy en horario matutino y mañana temprano viajará hacia Posadas para jugar el amistoso ante Guaraní.
 
El Nonagonal Norte, está compuesto por: Sarmiento, For Ever, Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia y Tiro de Salta, Unión Villa Krause de San Juan, Altos Hornos Zapla de Jujuy, Juventud Antoniana de Salta, Patria de Formosa y Unión Aconquija de Andalgalá, Catamarca.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
[email protected]
0362 - 15 4690332

Publicidad
[email protected]
0362- 15 4250928