12/02/2017
Federal "C"

Juventud logró un buen punto en Villa Ángela

Pese a que contó con las mejores situaciones de gol, el “Tricolor” consiguió un buen empate en su visita a Villa Ángela, ante Sportivo Español. Fue 1 a 1 por el tanto de Bouchet y de Videla para el local. Ahora va ante La Montenegrina.

Juventud se trajo un buen punto de Villa Ángela. Foto: Gentileza Agencia Diario Norte, en Villa Ángela.

Juventud de Puerto Tirol, igualó 1 a 1 ante Sportivo Español, en Villa Ángela, por la segunda fecha de la zona 7, Región Litoral Norte, del Torneo Federal “C”.

Lautaro Bouchet a los 17 minutos del primer tiempo abrió el marcador para el conjunto de Puerto Tirol, mientras que en la segunda parte a los 31 minutos Carlos Videla con un gran tiro libre puso el 1 a 1.

Este resultado le permite a Juventud ser puntero de la zona junto a La Montenegrina, que igualó en Machagai 2 a 2 ante Unión. Precisamente en la próxima fecha se enfrentarán los punteros del grupo en Sáenz Peña.

El Partido
En la primera etapa la visita con contragolpes rápidos se mostro más fuerte en ataque, y así llegó a la apertura del marcador a los 17 minutos por parte de Bouchet, que tras un centro conectó un potente remate que venció la resistencia del arquero Moglia. 

Sportivo busco llegar al empate antes de finalizar el primer tiempo pero no lo consiguió, por su parte Juventud tuvo chances de aumentar el marcador pero las buenas intervenciones del arquero se lo impidieron.

En la segunda mitad el partido fue más áspero y con muchas faltas, lo que obligo al árbitro a sacar varias tarjetas amarillas. De una de esas faltas llegó un tiro libre a los 31 minutos, y el mediocampista de Sportivo Carlos Videla con un magistral remate hizo inútil la estirada del arquero de Juventud para decretar el empate y la alegría de su gente. 

Posteriormente ambos equipos tuvieron un par de chances para desnivelar, sobretodo la visita tuvo las más claras pero se encontró con la seguridad del arquero Moglia.

Juventud pudo definirlo y quedarse con los tres puntos, pero la buena actuación del arquero local y la impericia en algunas definiciones, lo privaron de la victoria.


SP. ESPAÑOL (1): Diego Moglia; Hernán Rothlisberger, Hernán Flores (41ST Marcos Cáceres) y Daniel Cáceres; Carlos Videla, Omar Godoy, José López, Juan Michajtyszezyk (37ST Héctor Campos) y Claudio Soto; Néstor Velázquez (17ST Cristian Casartelli), José Lagar. DT: José Galeano.
JUVENTUD (1): Damián Leguizamón; José Sánchez, Ramón Godoy y Eric Villalba; Leonardo Altamirano, Cristian Tabaqui, Lautaro Bouchet (24ST Paolo Padrón) y Rolando Insaurralde; Mariano Villalba (ST Andrés Molina); Hugo Seravalle y Gerardo Gauto (41ST Federico Sundberg). DT: Alejandro Barbona.
Goles: 17PT Lautaro Bouchet (J); 31ST Carlos Videla (SE).
Árbitro: Carlos Vallejos. Asistentes: Hugo Camus y Raúl Sefi (Terna de Las Breñas). Cancha: Sportivo Español.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928