12/02/2017
Federal “C”

“Defe” no pudo con Comercio, pero sigue arriba

Defensores de Vilelas igualó 0 a 0 como local ante el elenco de Plaza en Barranqueras. Fue por la 2ª fecha de la zona 8. Más allá de la igualdad, el equipo de Ricardo Rodríguez lidera en soledad el grupo.

Alfredo Vargas, luchando ante Diego Villalba. Defensores y Comercio, 0 a 0. Foto: gentileza diario Norte.

Defensores de Vilelas y Comercio de Plaza repartieron puntos al terminar 0 a 0 en la cancha de Don Orione, en duelo de la 2ª fecha de la zona 7 del torneo Federal “C” de fútbol disputado este domingo por la tarde.

El empate le permitió a “Defe” seguir comandando en soledad el grupo, teniendo en cuenta que América de San Martín le ganó 2 a 0 a San Carlos en La Escondida. La tabla muestra al “Verde” de Vilelas con 4 puntos, seguido por América y San Carlos con 3 y completa Comercio con 1. 

En la próxima fecha, Defensores recibirá a San Carlos y Comercio hará lo propio con América.

EL PARTIDO
Salió decidido Defensores en la primera parte. Buena circulación con Maciel, sumado a un “Carpi” Riveros que se transformó en eje y tuvo como socio por lapsos a Verón. Y arriba, el siempre preocupante Carballo. 

Enfrente un equipo que tuvo presión alta y que administró bien la pelota a partir de la sapiencia de Roskos y de la movilidad en ofensiva de Monzón y Villalba.

El local tuvo tres chances claras. Primero con Cortés. Y luego dos veces con Carballo, pero en ambas hubo respuestas muy buenas de Lucas García.

La más clara de la visita fue un buen desborde de Monzón, que gambeteó a Toledo y tiró el centro, pero no llegó a tiempo Esquivel para empujarla.

En el complemento se cayó Defensores y mejoró la visita. Esquivel se hizo cada vez más importante para aguantar de espaldas al arco (peleándose con Castillo y Correa) y sirvió para hacer de pivot en varios tramos del juego. El “9” tuvo un mano a mano que ganó Arias.

Los dos entrenadores buscaron respuestas en los bancos, pero no hubo caso. El 0 a 0 terminó predominando en Barranqueras. “Defe” se quedó con bronca por lo hecho en el primer tiempo, pero Comercio demostró que tiene material y jugó de igual a igual en el complemento. El empate terminó siendo justo. 

Mariano Candia.


DEFENSORES (0): Adrián Arias; William Fernández, Horacio Correa, Miguel Castillo y Mario Toledo; Alfredo Vargas (26ST Carlos Torres), Andrés Maciel, Hernán Verón (16ST Leonardo Ramírez) y Sergio Riveros; Sergio Cortés (31ST Juan Rea) y Gustavo Carballo. DT: Ricardo Rodríguez.
COMERCIO DE PLAZA (0): Lucas García; Jorge Blanco, Sebastián Rodríguez, Alexis Gómez, Hugo Acosta; Adán Sánchez, Fabián Roskos y Lucas Leguiza (23ST Fernando Martínez); Pedro Monzón (39ST Mario Ríos), Guillermo Esquivel y Diego Villalba (16ST Gustavo Amarilla). DT: Eduardo Vordón.
Árbitro: Sergio Lezcano. Asistentes: Leonardo Torres y Sergio Soria (terna de Villa Ángela). Cancha: Don Orione (local, Defensores).

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928