29/10/2016
Federal “B”

Villa Alvear contará con el regreso de Seba Miño

El defensor volverá a ser titular después de su lesión en el choque de este domingo, a las 17, ante Huracán en Goya por la 12ª fecha. Sale Estepa. Y ‘Joselo’ Fernández cambia el dibujo, va con un 4-4-2 a tierras correntinas.

Sebastián Miño, flanqueado por Cáceres y Romero. Abajo, Bogado y Cortés. Alvear visita este domingo a Huracán.

El regreso de Sebastián Miño es la novedad más importante de Villa Alvear de cara al choque de este domingo, a las 17, ante Huracán en Goya, por la 12ª fecha de la zona Litoral Norte “B” del torneo Federal “B” de fútbol.

El ingreso de Miño producirá que el DT del CAVA, José Manuel Fernández, modifique el dibujo táctico: del 3-4-1-2 en el triunfo por 2 a 0 ante Mandiyú a un 4-4-2 para visitar Goya. El que dejará el equipo será Mauro Estepa.

Así, el 11 será: Cristian Reguera; Sebastián Miño, Gerardo Cortés, David Romero y Gonzalo Cáceres; Facundo Ártico, Roberto Urbina, Cristian Tabaqui y José L. Mendoza; Sebastián Bogado y Sergio Cortés.

El “Funebrero” parte este sábado, a las 14.30 a Goya, donde pernoctará a la espera del importante choque dominguero. 

Huracán es puntero del grupo junto a “Resi” con 14 puntos, seguido a un punto por los “Azules”. Los dos primeros, clasifican a la 2ª fase. Y quedan tres fechas incluida la de este fin de semana.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
[email protected]
0362 - 15 4690332

Publicidad
[email protected]
0362- 15 4250928