25/10/2016
Federal “B”

Villa Alvear ya piensa en Huracán de Goya

Tras el triunfo ante Mandiyú, la mente del CAVA ya está puesta en el choque clave del domingo ante los goyanos. El equipo de ‘Joselo’ Fernández está a un punto de la cima y buscará sellar su clasificación en estas tres fechas que restan.

Villa Alvear derrotó 2 a 0 a Mandiyú y el domingo visita a Huracán de Goya. Foto: Orgullo Correntino.

El plantel de Villa Alvear dejó atrás el buen triunfo ante Mandiyú y la mente ya está puesta en el choque del domingo (horario a confirmar), cuando visite a uno de los punteros de la zona, Huracán de Goya, en duelo de la 12ª fecha de la zona Litoral Norte “B” del torneo Federal “B” de fútbol.

Huracán y Rcia. Central son los punteros con 14 puntos, seguidos por Alvear con 13. Al clasificar los dos primeros, la chance para el CAVA es importante, sobre todo teniendo en cuenta que los goyanos y “Resi” ya quedaron libres. Quedan tres fechas y los "Azules", tras visitar a Huracán, recibirán a Mitre de Posadas y completarán la fase visitando a Ferroviario de Corrientes.

El “Funebrero” retornará este martes a los entrenamientos con el ánimo óptimo, tras ganar el domingo por 2 a 0 ante Mandiyú de manera justificada. La idea del cuerpo técnico es viajar el sábado a Goya y pernoctar en dicha localidad a la espera del choque del domingo.

Es prematuro hablar de un posible 11, pero teniendo en cuenta el buen rendimiento del equipo, es muy probable que “Joselo” Fernández sostenga la base del elenco que derrotó a Mandiyú en el “Coco Lucas”.

BOGADO, A PURO GOL
El delantero de Villa Alvear, Sebastián Bogado, fue el autor de los dos goles y la figura del CAVA en el triunfo del domingo ante Mandiyú de Corrientes.

Al hablar del partido en sí, Bogado explicó: “Nosotros trabajamos muy fuerte y nadie nos regaló nada, pero sabía y confiaba en este plantel y los resultados llegaron. Gracias a Dios se están haciendo bien las cosas y llegaron los triunfos. Estoy contento por la ‘banda’, porque el grupo que tenemos es increíble. Y además darle esta alegría a nuestra gente es otra cosa muy importante”.

“Te motiva jugar con la gente de Alvear, que alienta todo el partido. Y nosotros que somos jugadores del club tenemos que contagiar a los demás, porque es un plus extra”, añadió Bogado.

En referencia a los dos goles que señaló, que le dieron el triunfo a Alvear ante Mandiyú, Bogado indicó: “Los goles son lo de menos, no importa quién los haga, lo importante era que Alvear gane este partido y por suerte se pudo lograr”.

Maxi Vargas.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928