14/10/2016
Federal "B"

Fernández: “Somos un equipo difícil de vulnerar”

El DT de Villa Alvear expresó que su equipo está maduro y que se volvió difícil de vulnerar, aunque reconoció que deben ajustar detalles en la definición para cerrar mejor los partidos. Este fin de semana el “Funebrero” tiene fecha libre.

José Manuel Fernández, DT de Villa Alvear.

José Manuel Fernández, DT de Villa Alvear, que viene de un empate en cero ante Social Madariaga, en Paso de Los Libres, por la zona Litoral Norte “B” del Torneo Federal “B”, expresó que quedó conforme con el punto que consiguió su equipo.

“Sabemos que hay muchas cosas por mejorar, pero el equipo levantó considerablemente el nivel. Los resultados a favor hicieron que levantemos la confianza y volvamos a creer en nosotros mismos. Hace una rueda que no perdemos y eso es bueno, nos transformamos en un equipo difícil de vulnerar”, manifestó Fernández.

Igualmente el DT “Funebrero”, expresó: “Estamos fallando en la definición, hoy los delanteros no están lo fino que tendrían que estar, pero lo bueno es que las situaciones se generan. Seguiremos trabajando en este sentido, pero contamos con muy buenos delanteros a los cuales en cualquier momento se les va a volver a abrir el arco”.

Respecto al fin de semana libre que tendrá el equipo, Fernández, dijo: “Es importante porque nos va a permitir ajustar algunos detalles para encarar la parte final de la zona en busca de la clasificación. Igualmente en el partido de la Liga ante San Martín de Margarita Belén, voy a poner a varios de los jugadores que vienen actuando en el Federal”.

Maximiliano Vargas.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
[email protected]
0362 - 15 4690332

Publicidad
[email protected]
0362- 15 4250928