22/09/2016
Federal "B"

Alvear: Estepa por Domínguez, el único cambio

Mauro Estepa se recuperó de la pubialgia que lo aquejaba y retornará al equipo para jugar ante los correntinos, el domingo a las 16, en el ‘Coco’ Lucas, en lugar del 'Chori' Domínguez. El sistema táctico se mantiene 3-4-1-2.

Mauro Estepa levanta el pulgar, será titular el domingo. Foto: Fabián Smith.

Villa Alvear enfrentará a Ferroviario de Corrientes, por la 7ª fecha de la zona Litoral Norte “B”, del Torneo Federal “B”, este domingo a las 16. Mauro Estepa fue exigido en la práctica de fútbol y respondió de la mejor manera, por lo tanto será titular.

Estepa que no pudo jugar ante Mitre en Posadas, aquejado de una pubialgia, se recuperó y reemplazará a Juan Carlos Domínguez, como volante por derecha. Era la duda que tenía el DT José Manuel Fernández, pero finalmente Estepa será de la partida.

El técnico “Funebrero” mantendrá el sistema táctico con tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos puntas; que tan buenos resultados le viene dando. Alvear luego de perder las dos primeras fechas, tuvo jornada libre y a partir de allí no conoce la derrota con dos empates y un triunfo.

Villa Alvear formará el domingo con: Cristian Reguera; Gerardo Cortés, David Romero y Gonzalo Cáceres; Mauro Estepa, José Mendoza, Cristian Tabaqui y Juan Romero; Mauro Silva; Sebastián Bogado y Antonio Mercado.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
[email protected]
0362 - 15 4690332

Publicidad
[email protected]
0362- 15 4250928