26/08/2016

Interés General

Escobar: “Vamos a jugar el clásico con público general”

La gran noticia que sacudió el mediodía, la dio el dirigente de Sarmiento al afirmar que el club “va a habilitar las 4 tribunas del Estadio Centenario para que pueda ir el público general”. Desde el Coprosede se oponen, pero no lo pueden evitar.

Gerardo Escobar pretende jugar el clásico con público general en las tribunas.

Gerardo Escobar, dirigente de Sarmiento, como es habitual sacudió el avispero periodístico con sus declaraciones al afirmar que: “vamos a jugar el clásico con público general”, sobre el partido que se viene entre Sarmiento y For Ever por la primera fecha de la zona 6 del Torneo Federal “A”, del domingo 4 de septiembre en el Estadio Centenario.

“El estadio de Sarmiento está capacitado para hacer un operativo acorde a las circunstancias y el club va a bregar por la seguridad de cada persona que asista al encuentro”, manifestó el candidato a presidente del “Decano”.

“Ya nos prohibieron desde el Coprosede que venga el público visitante, pero no pueden prohibirnos que juguemos con público general en las tribunas y más si nos comprometemos a brindar la seguridad correspondiente con los policías que nos designen. Aparte desde el club vamos a contratar un servicio privado para reforzar todos los sectores”.

“Entendemos que este es un espectáculo para toda la familia y por ende pensamos que tienen que venir todos a la cancha”. Sobre los sectores a ocupar por los concurrentes, expresó Escobar: “Vamos a habilitar las 4 tribunas del estadio. El socio de Sarmiento se podrá ubicar en la popular local (espaldas al Barrio España) y en la platea de las zonas de cabina de transmisión. Mientras que el resto del público podrá ocupar la popular que da espaldas a avenida Alvear y la platea que da espaldas a la Sociedad Rural”.

La polémica con los demás integrantes del Coprosede se generó porque de esta manera el hincha de For Ever podrá concurrir al estadio, aunque sin la identificación del club (camisetas, banderas, gorros, etc). A muchos les pareció “una locura” la decisión de Escobar y quedaron en volver a discutir sobre el tema en la próxima reunión del organismo el martes por la tarde.