26/08/2016

Institucional

Don Orione agasajó a los niños del club en su día

La Comisión Directiva del club Don Orione, junto a las Subcomisiones Formativas de Fútbol, Basquetbol y Hockey, agasajaron a sus deportistas por el Día del Niño. Hubo pelotero, juegos, golosinas, torta y juguetes.

Los chicos de Orione festejaron el día del niño.

El Presidente De Don Orione, Darío Morel regaló bicicletas para el sorteo final. Por su parte los chicos de básquetbol compartieron un festejo muy especial agasajando ellos a los niños del Comedor Comunitario “Milagritos de Amor” del Barrio Ciudad de los Milagros.

Los niños y jóvenes deportistas vivieron su fiesta en el Playón Externo del club, donde se instalaron peloteros, cama elástica, metegoles, toro mecánico y diversos juegos infantiles, que disfrutaron todos los presentes.

Después fue el turno de los Profesores de las distintas disciplinas deportivas que se hicieron cargo de la conducción de los juegos masivos donde no solo participaron los niños sino también padres y abuelos.

Luego los niños compartieron gaseosas, golosinas y una gran variedad de tortas que fueron donadas por comercios de la ciudad que colaboraron con ésta gran fiesta para los pequeños deportistas del club portuario.

En el final llegaron los sorteos para los juguetes y el premio mayor que fueron las bicicletas donadas por el Presidente del club Darío Morel y la Comisión Directiva del club.

El presidente del club al ser consultado sobre el agasajo a los niños señaló: “Fue una iniciativa de las distintas subcomisiones formativas que nos plantearon esta idea y nosotros como Comisión Directiva le dimos el apoyo para realizar este festejo, la verdad es que salió todo muy lindo y los chicos se divirtieron y disfrutaron mucho de esta fiesta. Para nosotros como institución es doblemente placentero, porque cobijamos a los chicos de Barranqueras que no solo vienen a jugar al club sino a formarse como personas porque el trabajo que realizan los profesores en las distintas disciplinas formativas es formidable y se ve reflejado cuando hacemos estos festejos, ver las sonrisas de estos niños que además sienten placer por practicar un deporte y defender los colores de nuestro club es lo máximo”.

Los organizadores de los festejos agradecen por el apoyo a la Comisión Directiva del club, al Presidente Darío Morel, y la colaboración del Movimiento 12 de Junio, Mercadito “Axel & Karem”, las Panaderías “El Milagro”, “Don Juan” y “Don Orione”, Resto Bar “Nino”, Gimnasio “MEGA GYM”, Peluquería “Jorge” y Municipalidad de Barranqueras.-

//t Un festejo especial /t
Los niños que practican basquetbol en el club Don orione, con el apoyo de sus padres y profesores festejaron el “Día del Niño”, de una manera muy especial. Desde hace varios años por iniciativa de su Profesor Fernando “Pato” Cristaldo, los chicos organizan un festejo muy particular ya que invitan a otros niños de la ciudad de Barranqueras, con quienes comparten su Día.

Esta vez los invitados fueron los niños que asisten al Comedor Comunitario “Milagritos de Amos” del Barrio Ciudad de Los Milagros y AIPO, quienes compartieron con chicos del club un “alto guiso” (como dicen ellos) para después disfrutar de los juegos, golosinas y regalos en una mañana inolvidable no solo para los chicos del comedor “Milagritos de Amor”, sino también para los niños del club quienes en una muestra enorme de su solidaridad entregaron a sus amigos no solo un regalo sino también donaciones de ropas, calzados y juguete, en un gran gesto solidario.

El profesor Fernando “Pato” Cristaldo emocionado por el gran trabajo de sus alumnos y los padres que permanentemente colaboren con el indicó: “Fue una jornada cargada de emociones, tengo un grupo de padres que el corazón no le entra en el cuerpo, por momentos 30 personas atendiendo a los niños que nos visitaron y se fueron con una sonrisa en el alma. Impresionante la cantidad de ropas, calzados, juguetes y golosinas que se juntó, mis alumnos con una conducta magnífica orgulloso de todos y agradecerle a todos por hacer posible este tipo de festejos que reconforta el alma”.

Prensa Don Orione.