24/07/2016

Liga Chaqueña

Pibe de For Ever internado con conmoción cerebral

Alexander Pelozo recibió un golpe involuntario de Elías Romero Bernal, su propio compañero de equipo, sobre el final del partido. No había ambulancia, la policía se negó a llevarlo, hasta que un familiar lo llevó al Hospital.

Alex Pelozo en el piso y todos tratando de reanimarlo. Fue este domingo, en cancha de Bancarios. Foto: Pablo Aguirre.

Otra negligencia de la Liga Chaqueña, por poco no hubo que lamentar una víctima en el mismo partido. El pibe de For Ever, Alexander Pelozo, fue trasladado al Hospital Perrando donde permanece internado con conmoción cerebral producto de un golpe involuntario con su propio compañero de equipo Romero Bernal.

La negligencia pasa porque en la cancha de Bancarios, dónde se jugó el partido entre For Ever y Tiro FC por la 16ª fecha de la 'A' liguista, no había una ambulancia que traslade al jugador. Para colmo de males, la policía que estaba a cargo del operativo de seguridad demoró horrores para trasladar al jugador, hasta que un propio familiar ingresó con el auto al campo de juego y lo cargaron al pibe para llevarlo hasta el Hospital, donde se encuentra internado con una conmoción cerebral.

Pelozo en un momento recuperó el conocimiento, pero el golpe fue gravísimo.

Éste es otro hecho que marca claramente que la Liga no está capacitada para organizar espectáculos de estas características, ni tiene estadios ni infraestructura acorde. La pelota seguirá rodando, mientras la vida de Pelozo y tantos otros jugadores cada fin de semana está en constante peligro.

El parte médico
Luego de las observaciones, Pelozo quedó internado por 24 horas aunque los estudios que se le realizaron salieron bien. Una "buena" dentro de un panorama dantesco que se vivió en cancha de Bancarios.