28/05/2015

Federal "A"

¿Pega el “portazo” Salvador Capitano en Sarmiento?

El DT rosarino declaró que no sabía si iba a continuar en su cargo al frente del “Decano”, por problemas de salud y no por cuestiones deportivas. Los dirigentes lo respaldan aunque no están conformes con los resultados.

Capitano, por ahora sigue como DT de Sarmiento.

Salvador Capitano puso un manto de duda respecto a su continuidad al frente de Sarmiento como entrenador, sería por cuestiones relacionadas a su salud que lo obligan a ir permanentemente a Rosario, todas las semanas y después de cada partido que disputa su equipo en el Torneo Federal “A”.

Si bien los dirigentes de Sarmiento aún no tienen ninguna información oficial al respecto, el rumor es cada vez más fuerte y en las próximas horas se sentarán a dialogar con Capitano para manifestarle su respaldo y apoyo, más allá de que no están conformes con los resultados que tiene el equipo.

Los problemas de salud del entrenador son de presión elevada, es por esto que debe controlarse a menudo, y por esta razón también es que trata de no exaltarse ni dar demasiadas indicaciones durante los partidos. Al DT se lo ve siempre sentado en el banco y es Carlos Villarreal, su ayudante de campo, el que da los conceptos a los jugadores.

Después del partido ante Gimnasia con derrota por 2 a 0, Capitano no quiso dar declaraciones y al acercarse amablemente a Pablo Aguirre, periodista de Entretiempo, que cubre las prácticas de Sarmiento, le manifestó que no iba a dialogar con la prensa.

La incertidumbre crece, aunque lo más preocupante e importante es la salud del entrenador. La dirigencia “Decana” se juntará a conversar con Capitano y le manifestará su total respaldo desde lo deportivo, más allá que no están conformes con los resultados que hasta el momento obtuvo el equipo.

El domingo desde las 16 se escribirá otro capítulo en el Estadio Centenario cuando Sarmiento reciba, en su tercer partido consecutivo como local, a Patria de Formosa por la 11° fecha de la zona 3 del Torneo Federal “A”.