29/01/2015

Torneo del Interior

La Barra de Alvear solicita una reunión con el Coprosede

Los simpatizantes del CAVA quieren reunirse con el organismo de seguridad para tratar sobre la suspensión con la hinchada para asistir a las canchas. El duelo ante Orione (domingo) va en Regional y sólo con público “Portuario”.

La hinchada de Alvear, de fondo. Los simpatizantes del CAVA todavía no podrán ver a su equipo.

La Barra de Villa Alvear solicita por este medio una reunión de forma urgente con el Coprosede y los organismos competentes para tratar la suspensión prolongada que se está llevando a cabo con esta popular hinchada debido a hechos de violencia de los cuales no fuimos participes y así poder dar las explicaciones, como también las garantías necesarias que dichos organismos crean adecuado para poder seguir alentando a nuestro equipo desde las tribunas con banderas, bombos y trompetas como siempre lo hicimos y mantener el carnaval que nuestros padres nos enseñaron y que queremos seguir haciéndolo.

El próximo partido será es el domingo y esperamos siga siendo así: Villa Alvear, Villa Ercilia, Villa del Oeste, Barrio Municipal, San Cayetano, Provincias Unidas, Villa Adelante, Fontana, Vista Linda, Provincia Unidas Prolongación, Barrio San Miguel y Villa Río Negro son algunos de los barrios que en nuestra reunión nos dieron el apoyo para iniciar este petitorio.

En cancha de Regional fue la última vez que asistimos y se suspendió por agresión a la asistente Julia Fortini, debido al lanzamiento de un tablón arrojado desde la tribuna de Regional.

Según la parcialidad del Expreso mencionan que efectuaron dicha agresión porque “les mostramos una bandera robada”; pero, eso no dio motivo para tirar un tablón a una mujer que cumplía funciones en la cancha. Nada justifica la violencia, se mostró una bandera; pero, a esa la dejaron ellos olvidada en la esquina y un chico de inferiores nos la acercó. No es nuestra culpa que ellos no sepan cuidar sus cosas. Y, por ende, seguimos insistiendo que fue injustificada dicha agresión, como cualquier hecho de violencia que se registre en una cancha.

Firman la nota: Sergio Solari (DNI 27.471.610); Carlos Airala (21.978.155); Walter Galarza (28.047.917).


Fuente: El Diario de la Región.